Aimar no viene a River tampoco.

Che todo bien pero si por cada nota que salga en cualquier diario del mundo vamos dar como posible o como imposible la llegada de cualquier jugador nos vamos a volver locos.
Osea ni antes estaba cerca ni ahora estará caido, mientras no haya negociaciones no podemos hablar de refuerzos para mi.

Porque no ponen todo esto en donde dice informacion de refuerzos che…

La bocha es usar a funes mori en la nogociacion por saviola.

Si, ya que Aimar out, saviola puede ser por que, no se como esta jugando benfica, es delantero por delantero mas guita. Pero Saviola no se si vendria mmmmm, capaz hay corte de cara

Saviola pide para venir la mitad del pase de Lamela.

a tipos como este hay que cerrarles y que nunca mas en su puta vida se atrevan a ni acercarse a River
hijos de re mil puta, ni en el momento mas nefasto de nuestra historia tienen el decoro de venir a ayudar un poco

Es lógico que el Benfica no quiera vender a Aimar, hay que ver el tema Saviola. De cualquier manera para mi la venta de funes hay que hacerla si o si

Yo por suerte no me hice esperanzas, asi no terminaba desilusionado como me paso el semestre pasado con el cabezon. Una lastima, necesitamos un buen enganche sin ninguna duda, ya que es probable de que Ortega no siga

no viene nadie de afuera, no tenemos un mango, es puro humo como todos los años. dudo que venga a River alguien del mercado local que sea interesante caso Ervitti. el de Newell"s Fórnica como decian, sigamos con lo que tenemos y listo.

Que nos den a Saviola entonces:mrgreen:

No sé si leiste bien la nota, pero el problema para que Aimar retorne a River no pasa por una negativa por parte de él, sino más bien por un problema de negociación por parte del Benfica.

Es que hoy Benfica tampoco se puede dar el lujo de perder o prescindir de un jugador como Aimar. Por eso se va a poner jodida la cosa con el club si alguien quiere negociar por él.

Saviola, no lo sé, pero a Aimar, es mas jodido que lo larguen que al Conejo.

Bueno, la ilusion fue linda mientras duro. Igual, ya lo veia venir esto. Un refuerzo que venga de Europa para nosotros es casi imposible, hay muchos inconvenientes de por medio.

igual Saviola nos puede llegar a ser más util que Aimar…

se cayo lo de Saviola tambien los del Benfica no nos van a dar a ninguno de los 2.

fuente?

Y, si querés goles, Saviola. Si querés calidad y alguien para manejar el equipo y potenciar sus compañeros (sobre todo a los pibes como Lamela, Lanzini o Pereyra), Aimar.

Lo que pasa es que Benfica hoy, no puede darse el lujo de desprenderse de 2 de sus mejores jugadores, a menos que le pongan una buena cantidad de guita.

Falta que se desprendan de Cardozo y Luisao, y a la mierda la mitad del equipo.

Encima la alternativa que nos queda es mas imposible que esta, por que D’alessandro sin plata fue y un delantero de las caracteristicas de saviola, se me viene de federico, habria que hacer un intercambio de prestamos con el equipo dueño de defederico y prestarle al enano

Fabrizio FuenteS :lol::lol: