Aimar no viene a River tampoco.


El diario Record publicó que el cordobés es una de las piezas más importantes del entrenador del equipo luso y que los dirigentes no están dispuestos a negociar su salida para que regrese a River.

Pablo Aimar encontró su lugar en Portugal, luego de su paso por el fútbol español, y parece que el Benfica no tiene intenciones de dejarlo ir. El volante todavía tiene contrato vigente y la idea de los directivos es que se quede a cumplir, así como del entrenador, que lo considera fundamental.

El diario se hizo eco de la información que surgió en los últimos días y del interés de Daniel Passarella por repatriarlo, pero aseguró que no existe posibilidad de que los dirigentes de Benfica se sienten a negociar su salida.

El objetivo de River era que el cordobés arregle su desvinculación para luego poder llegar a Núñez sin tener que invertir dinero en el pase. En tanto, Record agregó que la operación de Rogelio Funes Mori es una situación aparte y que Aimar no ingresará como parte de pago en la negociación.

Fuente: LPM


El diario Record publicó que el cordobés es una de las piezas más importantes del entrenador del equipo luso y que los dirigentes no están dispuestos a negociar su salida para que regrese a River.

Pablo Aimar encontró su lugar en Portugal, luego de su paso por el fútbol español, y parece que el Benfica no tiene intenciones de dejarlo ir. El volante todavía tiene contrato vigente y la idea de los directivos es que se quede a cumplir, así como del entrenador, que lo considera fundamental.

El diario se hizo eco de la información que surgió en los últimos días y del interés de Daniel Passarella por repatriarlo, pero aseguró que no existe posibilidad de que los dirigentes de Benfica se sienten a negociar su salida.

El objetivo de River era que el cordobés arregle su desvinculación para luego poder llegar a Núñez sin tener que invertir dinero en el pase. En tanto, Record agregó que la operación de Rogelio Funes Mori es una situación aparte y que Aimar no ingresará como parte de pago en la negociación.

Fuente: LPM

Esta parte no le creo ni en pedo, salvo que se quieran olvidar de Funes

Yo si vienen por funes les digo si no metes a aimar olvidate de funes o pagame lo que vale 15palos bye !!

Quiere decir que River no va a aceptar un descuento por incluír a Aimar.

ni que funes mori fuese el gordo ronaldo…si dap no lo quiere vender los del benfica van y compran otro…no creo que se pongan a llorar…

Es cierto, lo dicen como si fuera Van Nistelrooy.

Me parece perfecto, ahi hay que hacer un buen movimiento vendes a funes con condiciones de comprar a aimar, si son negativos a aimar chau vayanse a la mierda o pongan 15 palos o compren a otro muerto jaja

Ellos veran los mismos partidos de Funes Mori q vemos nosotros?? No entiendo q mieda le ven para pagar esa guita.

Para mi se quedaron DEMASIADO con los primeros goles que hizo (a Tigre, a Independiente y a Arsenal).

NO, es funes bobi pero ellos tiraron 6 palos despues 8, la culpa no es de river si ellos lo quieren y les va que pongan la plata si no que se vayan a la mierda simple que compren a otro, pero, por que no van a buscar a otro ya mismo ??? que la pongan macho…si no que busquen a Silva, yo si soy passarella los verdugueo les digo: que ?? 8 palos, miren hay un club aca cerca que tienen a un tal silva goleador letal (30 años o por ahi) vaya a buscarlo a el, te lo recomiendo chau !!, listo a otra cosa, a hacer que funes meta un par de goles y siga subiendo

Listo,no nos dan a Aimar, no les damos Funes Mori

El problema es que este sistema de pedir mas plata se deberia haber echo hace rato cuando estaba cavenaghi despues falcao y los demas (epoca del gordo y la reconcha de su madre aguilarcha) esos si que eran mas para decir “20 palos o andate raja de aca ya por que te pego un corchazo, por una ventanita de una oficina del monumental !!!”

igual el titulo lleva a pensar que es decision de él… es mala leche eso… hubiese sido menos vende humo que pusieran que el Benfica no deja ir a Aimar

se cagan de risa si le decis asi, como si fuera el unico muerto que hay.

se estan olvidando de como aimar pedia la venta cuando jugaba en river…

Intransferible. Palabras de Castle en La Red, de parte de los dirigentes Lusos.

O que siga tirando todas afuera como ahora y siga bajando.

Hay dos topicos respecto al mercado de pases.


Lo reabro, porque deje abierto el de Belluschi.

Listo, si no nos dan a Aimar, nosotros no les vendemos a Funes Mori que la chupen.

Hasta nunca payaso, era ahora o nunca, ya estas viejo.