Ahora Trotta le pega a diego...

Renuncio Trotta y se fue pegando palitos al gordo, ahora se entiende cada vez mejor el 0-4 con Alemania

“Diego te escucha, pero después hace lo que quiere”

[b]Después de trabajar durante seis meses con Maradona en Al Wasl, el ex defensor de Vélez dijo que “no trabajar era la idea”. Y agregó: “Vi cosas que no debía y a los tres días me echaron”.

[/b]

Apenas seis meses duró la experiencia de Roberto Trotta como ayudante de campo de Diego Maradona en Al Wasl, en Emiratos Arabes. De pronto, esa relación se rompió. El ex defensor de Vélez explicó los motivos de su alejamiento y disparó duro contra Diego y, especialmente, contra Héctor Enrique.

“La experiencia de trabajar en Dubai fue excelente, el tema de trabajar con Diego se me complicó. Si bien la relación fue muy buena, no así con sus ayudantes. Era muy difícil tratar de trabajar. El Negro Enrique no era de trabajar demasiado. No trabajar era la idea. Cuando uno ve lo que pasó con la Selección está claro”, fueron los primeros misiles que lanzó Trotta en Indirecto, por TyC Sports.

Y siguió: "Vi cosas que no tenía que ver y a los tres días me tuve que ir del club. Los dirigentes me decían que era una decisión del cuerpo técnico, y el cuerpo técnico le echaba la culpa a los dirigentes. Lo principal fue una pelea mía con el profesor porque él me decía que yo no sabía tener manejo con los jugadores. Diego estuvo ahí y no dijo nada”, explicó el ex técnico de Independiente de Mendoza.

Trotta explicó cómo era vestuario del Al Wasl: "Es permanente el sí a Diego y yo no iba por ese lado. Diego se basa mucho en el trato con los jugadores y no va por el lado del trabajo. Te escucha a medias pero después hace lo que quiere. Lo único que dijo de mi salida es que yo era para manejar un grupo, no para ser segundo y que ahí el que manejaba era él”. “No me sentí útil durante los seis meses”, agregó.

En el final, Trotta castigó al entorno de Maradona: “Cuando Diego vino por el tema de la muerte de su madre a Buenos Aires nos dijo a los tres que cuidáramos a los muchachos. Entonces yo le dije a Enrique que se hiciera cargo él y él dijo que no. Y lo hice yo porque nadie se hacía cargo. No se puede discutir con una persona así, no perdí ni el tiempo”.

Renuncio Trotta y se fue pegando palitos al gordo, ahora se entiende cada vez mejor el 0-4 con Alemania

“Diego te escucha, pero después hace lo que quiere”

[b]Después de trabajar durante seis meses con Maradona en Al Wasl, el ex defensor de Vélez dijo que “no trabajar era la idea”. Y agregó: “Vi cosas que no debía y a los tres días me echaron”.

[/b]

Apenas seis meses duró la experiencia de Roberto Trotta como ayudante de campo de Diego Maradona en Al Wasl, en Emiratos Arabes. De pronto, esa relación se rompió. El ex defensor de Vélez explicó los motivos de su alejamiento y disparó duro contra Diego y, especialmente, contra Héctor Enrique.

“La experiencia de trabajar en Dubai fue excelente, el tema de trabajar con Diego se me complicó. Si bien la relación fue muy buena, no así con sus ayudantes. Era muy difícil tratar de trabajar. El Negro Enrique no era de trabajar demasiado. No trabajar era la idea. Cuando uno ve lo que pasó con la Selección está claro”, fueron los primeros misiles que lanzó Trotta en Indirecto, por TyC Sports.

Y siguió: "Vi cosas que no tenía que ver y a los tres días me tuve que ir del club. Los dirigentes me decían que era una decisión del cuerpo técnico, y el cuerpo técnico le echaba la culpa a los dirigentes. Lo principal fue una pelea mía con el profesor porque él me decía que yo no sabía tener manejo con los jugadores. Diego estuvo ahí y no dijo nada”, explicó el ex técnico de Independiente de Mendoza.

Trotta explicó cómo era vestuario del Al Wasl: "Es permanente el sí a Diego y yo no iba por ese lado. Diego se basa mucho en el trato con los jugadores y no va por el lado del trabajo. Te escucha a medias pero después hace lo que quiere. Lo único que dijo de mi salida es que yo era para manejar un grupo, no para ser segundo y que ahí el que manejaba era él”. “No me sentí útil durante los seis meses”, agregó.

En el final, Trotta castigó al entorno de Maradona: “Cuando Diego vino por el tema de la muerte de su madre a Buenos Aires nos dijo a los tres que cuidáramos a los muchachos. Entonces yo le dije a Enrique que se hiciera cargo él y él dijo que no. Y lo hice yo porque nadie se hacía cargo. No se puede discutir con una persona así, no perdí ni el tiempo”.

A mi me impresiono leer el “no trabajar era la idea”. Si esto fue así en la selección se pueden ir bien a la mierda y que sigan choreando guita alla en Emiratos Árabes.

porque no me sorprende…

Me sorprende de Enrique que siempre se hizo quedar como un tipo laburador, compinche de los jugadores. Miralo al vago… :lol:

Yo escuche que el gordo cuando era DT de la selección había veces que llegaba 2 hs tarde a los entrenamientos

Que se me hace que los videos para analizar al equipo rival. Son puros videos del Diego :lol::lol:

Lo vi ayer en Indirecto, parecía que estaba charlando con un cualquiera en la esquina. Me reí bastante, dijo cosas que sabemos todos más o menos…

y el otro vago de Signorini también está con él allá?


No hacían nunca turno matutino… por un tiempo a los jugadores le pareció bien, para descansar del trajín, los viajes, que se yo… pero como será que cuando la soga apretaba al cuello, los mismos jugadores le pedían que “por los menos los mande a correr a la vuelta de la cancha a la mañana”, antes de no hacer nada…

Telefono Luis… se te vino abajo el Negro Enrique. :lol:

Flash Forward 2014

Roa: “No trabajar era la idea” “Matías te escucha pero después hace lo que quiere”

jajajajaaj… como jugador fue (es) de los mas queridos para mi… con DT, o ayudante, y la verdad, que si está con Maradona, ya me dice todo… :lol:

“ECHÉ A TROTTA PORQUE NO SIRVE”

Luego de que el ex ayudante de Diego Maradona en el Al Wasl de Dubai saliera a despotricar por su despido del cuerpo técnico, la respuesta del Diez no se hizo esperar. Fiel a su estilo, lo sentenció con una respuesta breve, clara y concreta.

Diego Maradona está actualmente dirigiendo decidió salirle al cruce a las palabras de su ex ayudante, Roberto Trotta, quien días atrás indicó en un programa Televisivo que lo despidieron del Al Wasl porque vio cosas que no debía.
A raíz de esto, el “Diez” salió a cruzar a su ex asistente: “La verdad es que lo eché porque no sirve”, afirmó, tajante.
Luego condicionó su continuidad al afirmar que “hay un 50% de chances de que siga y un 50 de que me vaya. Pedí 6 jugadores, me trajeron 2. Si todos los que pido son caros, me tendré que ir y el Consejo se quedará con la plata”, sentenció.

:lol::lol:
Y aquienes pidio? No creo que no tengan para contratar a Garce y sacar del retiro a Palermo. Que se me hace que ni siquiera sabe que posiciones juegan sus jugadores. Haber tu numero 8 pareces que metes la pierna tu vas a la contencion.

:lol::lol::lol::lol: Segun wikipedia el numero 9 del equipo del Diego se llama Peloconcha (¿?WTF) con razon el Diego quiere refuerzos, debe de ser el unico nombre que puede pronunciar, y se ha de cagar de risa a cada rato
DEF coPeloconcha

Esta es la pagina

Paaaaaaaaaaabre gordito, el único lugar del fútbol en el que le fue “bien” fue un ciclo que terminó con un 0-4 y paliza táctica.

Los entrenamientos me los imagino como los chistes de Mantrul.

En un gym al cual concurria un PF conocido en el ambiente del futbol, se armo una charla con los profes y el PF salio a matarlo a Signorini tras el partido del 6 a 1 en Bolivia, dice que el resultado podria haber sido mayor, ya que el preparador fisico hizo todo al revez, y que los jugadores entraron la mayoria mareados y hasta algunos habian vomitado, como es el caso de Mascherano. Y todo esto se lo habia contado un jugador de ese equipo, que despues no jugo mas en la seleccion.

:lol::lol::lol:

:lol::lol: Te pasaste

Me acuerdo cuando el boludo de Arevalo dijo que Maradona no lo convocaba a Higuaín como castigo por haber rechazado un juvenil:lol:


Notables exjugadores

  Argentina 

[ul]
[li] Walter Silvani[/li][/ul]

:lol: