Ahora si: Buonanotte + 10

Hace exactamente 2 años yo conocia el Monumental en un River 0-Racing 2 (el Cholo dirigia la academia entonces) y en las paredes de afuera del estadio habia una publicidad enorme sobre un muchacho que aun no habia debutado. El Enano dice que esa publicidad lo quemo: la gente esperaba mucho de el y la presion jodia. Era cuestion de tiempo Diego! Y pensar que Passarella no te ponia…

Hace exactamente 2 años yo conocia el Monumental en un River 0-Racing 2 (el Cholo dirigia la academia entonces) y en las paredes de afuera del estadio habia una publicidad enorme sobre un muchacho que aun no habia debutado. El Enano dice que esa publicidad lo quemo: la gente esperaba mucho de el y la presion jodia. Era cuestion de tiempo Diego! Y pensar que Passarella no te ponia…

che… no seamos injustos en todo con passarella suficientes cosas malas hizo como para que le digamos de buonanote… el kaiser lo llevo de a poco, para no quemarlo… acordate en los ultimos partidos del torneo pasado habia muchos hinchas que lo puteaban…
si passarella tiene una virtud como tecnico es con respecto a los juveniles…

coincido con manu… no le reprochemos eso a pasarella…

Tal cual…en eso Passarella, siempre fué muy preciso. Promovió valores y bancó a chicos que nos dieron miles de alegrías.

Este chico vale oro.

Ojala que no lo vendan a fin de año. En cuanto llegue una oferta muy abultada por este crack a fin de año, Aguilar ni siquiera lo pensara.

UN GENIO 10
ORTEGA EL AYER
BUONANOTTE HOY

Lamentablemente en esta semana le van a llover un monton de ofertas, espero que se quede unas temporadas mas, pero si lo vienen a buscar de clubes grandes…

Grande Dieguito!!! era cierto lo q supieron decir por ahi, no tenemos a Messi, pero si a Buonannote, q barbaro define, parece el mejor numero 9 de argentina, reune todas las caracteristicas necesarias para complacer al paladar millonario,

no le tiren bosta al Kaiser, ya fue—

Me dijeron que hay una oferta de Portugal de 15 palos por Buonanotte. Que lo más probable es que se vaya, y si eso sucede, inmediatamente inician gestiones por D’alessandro.

Ya me imagino que a River le van a terminar entrando 5 palos, que los van a usar todos para D’alessandro, y vamos a salir perdiendo como en la guerra.

Espero que lo podamos disfrutar un bueno tiempo…Recordemos que no tiene mas de 30 partidos en primera…pero con aguilarcha al mando es capaz de venderlo al mejor postor ya…y mas con lo que hizo ayer…

Un crack, ojala se quede mucho tiempo aunque lo dudo mucho :S

La definicion que tiene es digna del Mejor numero 9.

Saludos.

Ortega, Buonanote, mas 9, Menos 1=10 …asi jugó river casi todo el torneo.
Ya se sabe quien resta…no?

ojala qe se qede por un tiempo mass

Jajajajajajajajajajajajaja!!!

Lo banco al Loco pero ese comentario fue excelente!!!

Estaba pensando algo parecido Ortega y Buonanotte + 9.

Una pregunta, si Banega y Gago salieron mas de 20 millones de euros cada uno y son volantes centrales. Cuanto sale el goleador del Campeon???
No es que quiera venderlo eh!!! Solo curiosidad

Un jugadorazo, ojala se quede un tiempo largo mas y que no lo vendan al mejor postor como suele pasar…

A propósito, y para no abrir otro thread al pedo, quiero aprovechar para decir que los árbitros fueron muy hdp con River, ayer ví el penal que le hacen al enano, y encima le sacan amarilla. Yo se que está pagando derecho de piso, pero ¿qué carajo tiene que pasar para que a River le cobren un penal, ir al referí con el tobillo en la mano? Aunque los medios bosteros digan que no, lo de ayer fue un penalazo, se nota que la pelota ya pasó y el defensor se lo come. Salimos campeones sin patear un solo penal en el torneo.

no lo ví bien…de entrada me pareció un choque, pero no lo vi bien…¿fué penal?

Es verdad no podemos reprocharle eso a Passarella, pero que grande que es el enano!!!

Vender al enano seria un pecado mortal, venderlo por 15 palos ademas de un pecado seria ser boludos porq es muy poca guita por la clase y futuro q tiene, el enano es uno de los pocos jugadores del futbol argentino q hoy por hoy te hacen realmente la diferencia, todavia no esta ni cerca de su techo, tenemos q disfrutarlo mucho mas q se vaya por buena guita enserio dentro de 4 años. Ese pibe tiene una definicion increible y la precision de un cirujano, las emboca casi todas y eso q no tiene muchas oportunidades, si erra alguna es por centimetros, no seamos giles, encima juega donde lo pongan…

salu2!