Agustín Ruberto

Tampoco nos estamos perdiendo la gran cosa. Estaba enfilado a ser un nuevo Andrada o Andrés Ríos

Una lesión muy chota la verdad. Encima podía llegar a tener minutos reales este año

3 Me gusta

2 roturas de ligamentos, otro criado a base de chipa y mate parece.

Por otro lado, no hay que mandar más jugadores a competencias de mierda donde juegan partidos literalmente cada 2 días.

11 Me gusta

Pronta recuperación para el pibe de las inferiores!!
Ojala vuelvas y la rompas toda

1 me gusta

Que sal. Nasif también se rompió los ligamentos una vez. No llegan enteros a primera nuestros 9.

3 Me gusta

Qué ogete tiene el negro de mierda de Borja la re concha puta de su madre, y Garcardo debe estar festejando el muy hijo de puta, uno menos debe decir

TRAIGAN UN NUEVE ESTA SEMANA LA CONCHA DE SU MADRE

11 Me gusta

Evidentemente estamos meados por mil elefantes, ademas de nuestros errores la suerte no esta con nosotros, hoy independiente nos gana para terminar el finde bien para el culo

2 Me gusta

Que cagada, entre tanta mierda arriba la única esperanza que tenía era que los pibes empiecen a demostrar y se ganen el lugar
Si gagardo les daba una oportunidad claro está

1 me gusta

La palabra piedra se usa en el lenguaje común y también en cantería, arquitectura e ingeniería para hacer referencia a cualquier material de origen natural caracterizado por una elevada consistencia. Como materia prima, la piedra se extrae generalmente de canteras y explotaciones mineras a cielo abierto.

11 Me gusta

No tiene nada que ver eso, la rotura puede ser parcial y de todas formas necesitaría intervención

Espero que en toda su carrera no sea pata rota.

Juan Antonio

2 Me gusta

Se recupera y hay que hacerlo guita, Pifia Biafore y Mammana arrancaron de la misma manera.

3 Me gusta

tapenlo con diario

Tiene un aura medio negativa este pibe, no se cómo describirlo pero desde el primer segundo sentí que no iba a tener un gran futuro en el club. Ojala me equivoque obvio, pero viendo lo poco que jugó y está lesión se hace cada vez más difícil.

1 me gusta

NO HAY QUE CEDERLE LOS JUGADORES A LA SELECCION, DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS.

necesitan uno o dos años con PF del club, no con un pelotudo de la seleccion

1 me gusta

Que mala suerte, ahora sí que no lo sacan más a Borja.

Es para morirse el presente del plantel de River.

3 Me gusta

encima era el 9 que yo tenia en mente, la puta q los pario

1 me gusta