Agustín Ruberto

Hoy en dia no los apuran tanto como antes, ahora son 8-9 meses, salvo que sea una recuperacion milagrosa.

Encima fue Penalazo o me pareció a mi?

Que choto , ojalá que no se haya roto

Puede mover la rodilla con normalidad, le duele mucho, se deduce un esguince

2 Me gusta

Es una noticia de mierda, pero imagino que con ella Gagardo va a ir a buscar otro 9, no???

3 Me gusta

Parece que es un esguince, no ligamentos

3 Me gusta

11 Me gusta

Todas las roturas de ligamento son esguinces, incluso hay esguinces que requieren reconstrucción , como el de JuanFer.

Hasta que no le hagan la rm no se va a poder confirmar si necesita intervención o no.

Incluso con un tratamiento un esguince son mínimo 45 días más un par de semanas hasta que se ponga a la par, este semestre lo tiene perdido .

Los esguinces se dividen en 3 categorias: leve o grado I, moderado o grado II, y grave o grado III. Una rotura de ligamentos seria un esguince grado III, que usualmente requiere cirugia. Igual en este caso quiero creer que solo sera de grado I, aunque eso significaria que se quedaria fuera del torneo.

Se sabe que no es una rotura de ligamentos porque podía mover la rodilla

Espero que no sea nada porque este pibe ya se rompió los ligamentos una vez cuando estuvo en inferiores si mal no recuerdo

Y aparte, si se rompió, no puede tener tanto pero tanto ogete el negro hijo de re mil putas de Borja, no le pueden salir todas a favor de él, que traigan un 9 como la gente igual se haya roto o no, hijos de re mil putas!

2 Me gusta

Hemos mufado.

1 me gusta

Imposible, si el gordo borracho de German Balcarce decía que no era grave porque podía mover la rodilla. Ayer con una repetición di un diagnostico mas acertado que el periosida favorito de los 2.0.

2 Me gusta

Destinado al baldoserismo.

5 Me gusta

Vuelve después del Mundial de Clubes, con suerte.

1 me gusta

Vengo del futuro , es ídolo de Lanús y nos gritó un gol en el monumental

6 Me gusta

2 Me gusta

Jaja! No me canso de repetir que Germán Balcarce, además de estúpido y algo soberbio, es el periodista que cubre River que menos sabe de fútbol. El tipo se hace el “yo miro la reserva, yo miro x partido; YO, YO, YO”. No mira un carajo. Lo único que hace es estar con la libretita y anotar en qué minuto fue el foul, en qué minutos fueron los goles y los cambios, si a los 18 del primer tiempo o a los 27 del segundo se produjo la lesión de tal jugador. Es un payaso. Lo he escuchado hablar en los spaces de twitter muchísimas veces y siempre me sorprende más y más lo poco que entiende del juego. Desde lo táctico, ni hablemos.
Es la estupidez encarnada. Las preguntas que le hace a Gallardo (siempre es el último en preguntar, ¿casualidad? No lo creo) nunca son sobre fútbol: busca algún título positivo, de carga emotiva, para, además de dejar bien parado a Gallardo -que AMA responder sus curiosas consultas-, quedar muy bien con él.
Lo detesto.

3 Me gusta

Y si, como todo lo que sale de la reserva en tres años termina en Chicago

Cierren ese antro

2 Me gusta

Justo este crack se tenía que romper? Justo cuando necesitamos un puto nueve?!

2 Me gusta