El mejor hoy, jugó como una suerte de 5 a lo Busquets y lo hizo ideal
Dale, ahí le aviso al flaco que hizo el video que las ponga
Excelente en los pases hoy, pero no va de 5 y menos solo. Contra Aldosivi salió bien, el peor equipo del futbol argentino
´Sii…
Pero mira que yo arriba escribí que al compilado le faltaban jugadas, solo pusieron la recuperación majestuosa en mitad del campo corriendo desde atrás, las demás fueron jugadas de creación de circuitos de juego.
Faltaron los quites.
Se la bancó toda hoy. La verdad este tipo tiene que jugar y más cuando esté al 100%, tiene una técnica superior a la media de esta poronga de fútbol. Y más visión que cualquiera del plantel.
Gallardo pateo el tablero y como siempre demostró quebla tiene clarísima.
Hoy ví posiblemente a mi gusto, el futuro reemplazante de Enzo Pérez cuando se retire.
Es nuestro Tony Kross, si le agrega quite e intensidad es su puesto.
Con la cancha de frente, con la visión que tiene puede ser un festival de pases milimétricos.
No tiene el fisico para darle intensidad
Sigo arriba de este tren, tiene unos movimientos distintos al promedio y además es rápido para meter pases que pueden sorprender. Clave en un River con pocas ideas. Necesita mas tiempo para estar a la altura a nivel físico.
Me voy al vagón comedor, de acá no me baja nadie.
Partidazo contra el poderosisisisimo Aldosida de Gagod…
Anda a cagar!
Tiene vagon para bicicletas?
Lo mismo se puede decir de jugadores como suarez, dlc o borre
Por UN partido malo le decian falopa? dios mio
Le falta estado físico ni es Iniesta ni tampoco Robert Rojas, pero se cansa rápido
el visionario
Meh hay algunos que tienen un criterio raro
Lo mata tener que jugar con tanto mononeuronal junto, imaginatelo con Nacho, Sanchez o el Pity. Desastre haria
Sii… ( Y con Juanfer )
Me gusta este tipo, es medio jeropa y le falta cardio, pero si se compromete la puede romper.
Esos estiletazos que mete, me vuelvo locoh