Agustín Palavecino

El mejor hoy, jugó como una suerte de 5 a lo Busquets y lo hizo ideal

4 Me gusta

Dale, ahí le aviso al flaco que hizo el video que las ponga

5 Me gusta

Excelente en los pases hoy, pero no va de 5 y menos solo. Contra Aldosivi salió bien, el peor equipo del futbol argentino

1 me gusta

´Sii…

Pero mira que yo arriba escribí que al compilado le faltaban jugadas, solo pusieron la recuperación majestuosa en mitad del campo corriendo desde atrás, las demás fueron jugadas de creación de circuitos de juego.

Faltaron los quites.

3 Me gusta

Se la bancó toda hoy. La verdad este tipo tiene que jugar y más cuando esté al 100%, tiene una técnica superior a la media de esta poronga de fútbol. Y más visión que cualquiera del plantel.

5 Me gusta

Gallardo pateo el tablero y como siempre demostró quebla tiene clarísima.
Hoy ví posiblemente a mi gusto, el futuro reemplazante de Enzo Pérez cuando se retire.
Es nuestro Tony Kross, si le agrega quite e intensidad es su puesto.
Con la cancha de frente, con la visión que tiene puede ser un festival de pases milimétricos.

2 Me gusta

No tiene el fisico para darle intensidad

Sigo arriba de este tren, tiene unos movimientos distintos al promedio y además es rápido para meter pases que pueden sorprender. Clave en un River con pocas ideas. Necesita mas tiempo para estar a la altura a nivel físico.

Me voy al vagón comedor, de acá no me baja nadie.

8 Me gusta
8 Me gusta

Partidazo contra el poderosisisisimo Aldosida de Gagod…
Anda a cagar!

Tiene vagon para bicicletas?

1 me gusta

Lo mismo se puede decir de jugadores como suarez, dlc o borre

2 Me gusta

Por UN partido malo le decian falopa? :laughing: dios mio

7 Me gusta

Le falta estado físico ni es Iniesta ni tampoco Robert Rojas, pero se cansa rápido

1 me gusta

el visionario

Meh hay algunos que tienen un criterio raro

2 Me gusta

Lo mata tener que jugar con tanto mononeuronal junto, imaginatelo con Nacho, Sanchez o el Pity. Desastre haria

7 Me gusta

Sii… ( Y con Juanfer )

1 me gusta

Me gusta este tipo, es medio jeropa y le falta cardio, pero si se compromete la puede romper.

2 Me gusta

Esos estiletazos que mete, me vuelvo locoh

8 Me gusta