Agustín Palavecino

Jejeje…

@Morgoth, vos podés bloquear a @Lith1um por ser el que abriste el Thread?

Se le apoya a Paradela y te mete el cuchillo. Tampoco…

2 Me gusta

No no, yo lo tengo bloqueado.
Pero en th’s particulares los usuarios convencionales, por más que seamos los creadores, no tenemos super poderes.
No podemos bloquear usuarios, borrar, editar comentarios, etc.

3 Me gusta

Como ofensivo no va y mixto no es. Si viene el famoso mixto, tiene que ir al banco.

Qué lástima, una lástima de verdad.

Hay que censurar a @Lith1um , aunque sepa de fútbol, cosa que ya estoy empezando a dudar.

3 Me gusta

Es buenísimo lo que hace, aporta un montón de verticalidad y claridad en la distribución cuando juega. No sé que ven acá cuando dicen que es malo, le faltará consistencia física durante los 90 nomas y un poco de marca

4 Me gusta

Paradela en 2-3 partidos dejó en claro lo que es un volante ofensivo

Si…

Y eso que en el compilado que sacaron faltaron jugadas, se quedaron cortos.

Es un jugador de mucha calidad Palavecino, se convertirá en el jefe de River lentamente, en unos dos a tres años.

Todos van a terminar pasándosela a él primero. Además es un tipo serio.

2 Me gusta

Por esa razón no va como mixto y que no va como ofensivo creo que ya quedó claro. Por eso si viene un mixto tiene que salir.

jeje…

@Oscar lee todo…

Ya vas a ver. Se viene el bloqueo tuyo del thread. No puedes venir a pedir banco para Pala después de haber jugado bien.

3 Me gusta

De 5. Y por qué no?

Y crees de verdad que Gallardo lo va a sacar? Debe estar feliz con Pala, jugador técnico y polivalente. Pregúntale a los de la Premier si les gustan los que te jueguen en los 3 puestos,

2 Me gusta

Si viene el mixto que tiene que venir, va a salir. La idea original del DT es el 4-1-3-2 del 2019, Enzo Perez y DLC tienen los lugares asegurados, el otro lo tiene el mixto y el otro queda para un volante ofensivo que ocupe el lugar de Nacho Fernandez, por características ahi va Paradela.

El volante ofensivo no existe en River, juegan todos de internos en cancha que arman en lo ofensivo y tienen que volver corriendo a acomodar el medio en lo defensivo. Si realmente jugara de volante ofensivo suelto de obligaciones de tener que volver 20 o 30 metros y solo presionará en su sector seguro lo haría muy bien

4 Me gusta

Dejando de lado el primer plantel que tuvo que no lo armo él, siempre buscó jugar con el 5, el mixto y dos volantes ofensivos, ofensivo no quiere decir que no tengan compromiso defensivo con el equipo :

Nacho - Pity
Juan Fer - Pity
Nacho - DLC

Por características Palavecino no encaja en esos lugares

Pala es creativo: inicia circuitos de juego, hace cambios de frente de 40 metros, juega con la cabeza arriba, tiene lindos pases cortados para gol y tiene gol ( hoy no fue al área porque estaba jugando de 5).

Pala te ayuda en la marca pero su posición es la de número 10. O que le pregunten a Dinneno por qué lo compraron los Mexicanos: por haber salido goleador en Colombia por las asistencias de Palavecino.

@Lith1um lo que quiere es armar un discurso sistemático para ablandar a los hinchas y posicionar al pollo de él ( Paradela)

2 Me gusta

A Palavecino le alcanzaba con la velocidad a la que juega para hacer diferencia en Colombia en esa posición, acá no. Por eso como ofensivo no va.

No, es AgusTony PalaKroosino.

2 Me gusta

Cómo me hace reir el mano a mano de Dinho vs Lithium jjajaaj

Esos pases quinterísticos que metió hoy, mamá querida, si los supieran aprovechar los burros de arriba, mano a mano y de sorpresa te deja, un cuchillo en el área que ni la ven venir los rivales, y que nos hacen mucha falta

6 Me gusta

jajajajaja, no se lo puede tocar a Palavecino :joy:

2 Me gusta

Jejeje
¡Si señor!

Me estoy fajando contra @Lith1um que está buscando la manera de desacreditar la figura mítica que se está formando lentamente, paso a paso @Alguien

4 Me gusta