Agustín Palavecino

Cada vez muestra mas cosas interesantes este pibe. Hermosos pases y cambios de frente mete. Que siga asi

5 Me gusta

Un jugador que llega, debuta y la rompe??? Es eso posible??

7 Me gusta

Las veces que se han encontrado rindieron, aparte Palavecino tiene esos pases filtrados y precisos que necesitan nuestros delanteros. Todavía padece el no tener el mismo ritmo físico que le resto, pero cuando lo tenga va a ser muy bueno para el equipo.

3 Me gusta

image

11 Me gusta

Piscu y Alario

6 Me gusta

me està gustando, està agarrando ritmo, ojalà siga asi

se notò mucho el funcionamiento cuando saliò

4 Me gusta

Viudez

(???)

1 me gusta

Habláme de las pisadas por favor… Elegante y productivo.

3 Me gusta

Este pibe creo que tiene lo mejor de Nacho Fernandez y lo mejor de Quintero. Despliegue físico, pausa y panorama de Nacho y la visión con pase filtrado de Quintero. Tiene que tratar de no perder eso para convertirse en un corredor cualquiera

5 Me gusta

Grane dinho, vos fuiste el primero en avisar que este pibe era crack. Sos un distinto.

13 Me gusta

Para mi la figura hoy. Desnudo jugo

7 Me gusta

Palacrackvino para triunfar.

10 Me gusta

pienso igual, a pesar de los goles de rafa y el sacrificio de julian que tambien estuvo bien en el doparti

3 Me gusta

Ohh este 10 si se puede ver.

4 Me gusta

Jajaja, voy a reclamar una estatua mía en el Monumental cuando Pala, el nieto desconocido del Charro Moreno, la rompa en River y en la Selección Argentina.

4 Me gusta

No creo que tenga el pase filtrado que tenía Juanfer, a este le vi pases que no le vi a ninguno de los jugadores en el ciclo Gallardo. Ojalá así sea

3 Me gusta

Sabes que pienso igual? River necesitaba un jugador Elegante, QUE PISARA el balón, Inteligente y Productivo. Pronto aparecerán los goles y el liderazgo. Los hinchas y la prensa lo van a amar, seguro.

8 Me gusta

Más allá de lo falopa qie es GC lo de este pibe es tremendo, las cosas que hizo con la pelota te da idea de que es distinto

9 Me gusta

Jugó muy bien, me hace acordar a Juanfer Quintero.

1 me gusta

Desde el primer momento hizo lo que Ronaldinho dijo. Hasta en el primero que entro donde supuestamente era Pajavencida. Le falta en lo fisico pero a priori hace honor al cartel con el que vino. Mete una buena cantidad de goles y asistencias para un volante. Incluso sin la asistencia de hoy, la injerencia de Palavecino es mas la diferencia entre como juega el equipo cuando esta el y cuando no. Un tipo que normalmente no se lleva los flashes pero que hace casi todo bien cuando tiene la pelota.

3 Me gusta