Cada vez muestra mas cosas interesantes este pibe. Hermosos pases y cambios de frente mete. Que siga asi
Un jugador que llega, debuta y la rompe??? Es eso posible??
Las veces que se han encontrado rindieron, aparte Palavecino tiene esos pases filtrados y precisos que necesitan nuestros delanteros. Todavía padece el no tener el mismo ritmo físico que le resto, pero cuando lo tenga va a ser muy bueno para el equipo.
Piscu y Alario
me està gustando, està agarrando ritmo, ojalà siga asi
se notò mucho el funcionamiento cuando saliò
Viudez
(???)
Habláme de las pisadas por favor… Elegante y productivo.
Este pibe creo que tiene lo mejor de Nacho Fernandez y lo mejor de Quintero. Despliegue físico, pausa y panorama de Nacho y la visión con pase filtrado de Quintero. Tiene que tratar de no perder eso para convertirse en un corredor cualquiera
Grane dinho, vos fuiste el primero en avisar que este pibe era crack. Sos un distinto.
Para mi la figura hoy. Desnudo jugo
Palacrackvino para triunfar.
pienso igual, a pesar de los goles de rafa y el sacrificio de julian que tambien estuvo bien en el doparti
Ohh este 10 si se puede ver.
Jajaja, voy a reclamar una estatua mía en el Monumental cuando Pala, el nieto desconocido del Charro Moreno, la rompa en River y en la Selección Argentina.
No creo que tenga el pase filtrado que tenía Juanfer, a este le vi pases que no le vi a ninguno de los jugadores en el ciclo Gallardo. Ojalá así sea
Sabes que pienso igual? River necesitaba un jugador Elegante, QUE PISARA el balón, Inteligente y Productivo. Pronto aparecerán los goles y el liderazgo. Los hinchas y la prensa lo van a amar, seguro.
Más allá de lo falopa qie es GC lo de este pibe es tremendo, las cosas que hizo con la pelota te da idea de que es distinto
Jugó muy bien, me hace acordar a Juanfer Quintero.
Desde el primer momento hizo lo que Ronaldinho dijo. Hasta en el primero que entro donde supuestamente era Pajavencida. Le falta en lo fisico pero a priori hace honor al cartel con el que vino. Mete una buena cantidad de goles y asistencias para un volante. Incluso sin la asistencia de hoy, la injerencia de Palavecino es mas la diferencia entre como juega el equipo cuando esta el y cuando no. Un tipo que normalmente no se lleva los flashes pero que hace casi todo bien cuando tiene la pelota.