Agustín Palavecino

Denle la 10

7 Me gusta

Pero tiene cara de orto en las fotos

@Kwyjibergo creo que te hablan a vós también

2 Me gusta

Y eso que no estás diciendo que convirtió el gol del empate, que nos dio cierto envión para poder ir en búsqueda de la victoria que no se dio por el pasto de mierda de la bonbonegra y el culo que tienen los muertos esos.

3 Me gusta

Nicolas de la Cruz le tiene que pasar el balón a Pala para que pueda entrar al circuito de juego. En el Deportivo Cali era el dueño de la pelota.

2 Me gusta

En 2018 fui con un amigo a ver Ferro Platense en Caballito. La destrozó este pibe, pero dije bueno contra Ferro juega bien hasta mi abuela Olga.

Cuanto me equivoqué

5 Me gusta

Muy similar al mejor Palacios, una visión de juego impecable

4 Me gusta

Palavecino termino con hielo.

oh no, pala no, no pala!

1 me gusta

Y Hummene donde esta? El de twitter y el que anda acá…

5 Me gusta

Con una pretemporada encima es Palacios 2.0, porque este tiene mas ataque todavia

2 Me gusta

Todavía no está al 100%, me gustaría verlo en plenitud física.

2 Me gusta

Clase, fino y elegancia.

3 Me gusta

Primer tiempo notable.

1 me gusta

Lo quiero ver con una pretemporada bien pesada encima

1 me gusta

Si señor!

Con una buena puesta a punto puede ser mas que Exequiel.

2 Me gusta

Con razón el “muchacho” Galladmrdo pidió insistir tanto por la llegada de este fenómeno

Que se vaya acostumbrando en estos partidos que quedan hasta que arranque la libertadores, va a ser clave

4 Me gusta

Con una buena pretemporada este juega los 90 minutos sin problemas. Es un muy buen jugador, que sabe asociarse con E Perez y De la Cruz. La mejor adquisición de este mercado de pases…

4 Me gusta

Alguien puede pasar LA PISADA EUROPEA NIVEL TONI KROOS en el cuarto gol de Borré? Para mí, la jugada más elegante del partido.

4 Me gusta

DLC no le pasa el balón mucho, tengo esa impresión.

1 me gusta