Agustín Palavecino

Cuando te vas? forro hijo de puta. no te puedo ni ver cagon de mierda. Burro hijo de mil putas. hasta los murcielagos tocan mejor la pelota que vos, y hacen mas goles, y ellos estan ciegos,sorete mal cagado. tene dignida, y tomatelas cancerigeno del orto.
3 balazos en las dos piernas te mereces escoria, mierda humana

5 Me gusta

Por un segundo me ilusione, la concha de tu madre Paraquevino

4 Me gusta

¿Para que queres que se rompa mal?. Pasa eso y obviamente no lo podemos vender, y River esta obligado a renovarle el contrato en caso de que se le venza.

3 Me gusta

Me acuerdo que a @Morgoth se le dilataba el upite por este comuñe y me rio solo.

7 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, a la selección decian jajajajajajajajaja

5 Me gusta

Y, en aquel campeonato ganado del 2021 no era algo descabellado, habia tenido un gran rendimiento, pero bueno claramente fue un veranito.

7 Me gusta

Gracias Pala por tu futbol!! diste todo, vas a un equipo que es muy chiquito comparado con tu GRANDEZA futbolística.
Nunca nos vamos a olvidar tu gol en la bombonera, silenciaste a los parlantes.
y no olvidar que si hubieras tenido todas las oportunidades que merecías el Necaxa no era tu futuro sino un grande de Europa

2 Me gusta

Me lo imagino diciendo, pude ir a jugar con Messi, en Miami a rascarme y termino en México, en un equipo minúsculo!!!

Andate ayer basura

3 Me gusta

Bueno, según leo parece que llegó el momento de decirle adiós a este gran jugador. Se va con 4 ó 5 títulos en su mochila y con buenos recuerdos de sus primeras temporadas. A Pala lo venían siguiendo de River desde el 2019 cuando deslumbró en la liga de Colombia y fue muchas veces pedido (vía nacionalización) para la selección Colombia.

Lástima. Pensé que iba a ser gran figura de River. Lo recuerdo de ese Deportivo Cali de Dinneno, Andrés Balanta(Q.E.P.D), José Enamorado y varios más que la rompieron a lo grande.


Buen viento y buena mar Pala.

10 Me gusta

Que muerto que es este tipo

2 Me gusta

Basta Ronaldinho

1 me gusta

Cuanta falopa menciona el muchacho que pensó que este adefesio era un fenómeno porque jugaba bien la liga pedorra cafetera

1 me gusta

Esto es joda no?

4 Me gusta

5 Me gusta

Todavia sigue en el club esta bolsa de pus? sos como un cancer terminal hijo de puta, ni la quimioterapia te salva la concha gorda puta de tu madre.

3 Me gusta

Entonces porque has pedido como 4 jugadores Colombianos? Y tambièn pedìs Chilenos, Uruguayos, Paraguayos, etc.

Se lo va a extrañar a paraquévino

3 Me gusta

tampoco la pavada rony esa liga es igual de falopa que la ligucha cafetera

3 Me gusta

Jaja, seeee.Todas son malas, menos la Argentina y la Brasilera. De todas maneras me puso el forista a buscar en que lugar del “pedorrismo” estamos los del cafetal Amazónico y mirá la sorpresa que me encontré de la clasificación FIFA, Ramonista. ¡Somos los Terceros!