Agustín Palavecino

El nuevo zucu

4 Me gusta

https://x.com/bedbitz_/status/1780032081726194056

2 Me gusta

¿Lo sigue poniendo a esta mierda y a Mastantuono lo freezo?
Vergachelis sós un CORRUPTO

3 Me gusta

Sos vos Dinho?

4 Me gusta

No se me ocurre ninguna buena razón para que este tipo esté acá. Ni una.

1 me gusta

Ayer cuando entró lo primero que pensé era que el pasante tenía ganas de perder el partido

2 Me gusta

Con la consciencia tranquila, querido.
El tipo es suplente y quieren echarle la culpa de los grandes desastres que hicieron los ídolos de hace 5/6 años.

Después Pala entra en Porto Alegre y enchufa a un equipo muerto en 10 minutos para ir a los penales, mientras el 26 y el ex nro 11 sólo querían protestar al árbitro en vez de jugar a la pelota.

3 Me gusta

En realidad, ilusionó ese 2021 porque parecía una camada nueva con ganas de ganar, que es lo que necesita el club, pero siguieron con la misma mesa chica en 2022 y 2023.

Y le echaban la culpa a Paradela, Rojas, Palavecino, Simón, etc. Tipos que más allá de si le da o no en el club, no jugaban nada, suplentes que entraban 10 minutos x partido de por medio, pero por alguna extraña razón, culpables de todos.

Mientras tanto, había gente escondiendose en la cancha del Beira Río.

3 Me gusta

Tu video es tendencioso y mala pisculeche

2 Me gusta

Es un burro de mierda que tuvo un veranito, que sume minutos si vamos ganando, pero solo para armar el vídeo y venderlo al Congo

2 Me gusta

Pensar que a este le chupaban la japi mientras puteaban a Rollheiser. El tiempo y el fútbol puso las cosas en su lugar y nos dió la razón a los que sabemos de fútbol.

1 me gusta

Y PENSAR QUE ESTA BASURA DE MIERDA ESTÁ TAPANDO A MASTANTUONO! No ve las horas de que se vaya a la mierda

6 Me gusta

Me acuerdo cuando decian que este falopa era mejor que DLC jajajajajajajajaja.

Esquizofrenia total.

8 Me gusta

Que odio que te tengo Burro hijo de puta. es difícil que te vendan, o regalen. Mínimo ojalá te rompas todo, y no puedas jugar más al Fútbol y vivas abajo de un puente sorete.

3 Me gusta

El domingo te quiero rompiendo bolisssss

1 me gusta

Que vaya a agitarsela a rojo y alguno de esos. Para eso va a andar bien.

3 Me gusta

No hace falta que juegues contra la mierda, solamente te necesitamos para que entres y repartas trompadas, daleee :boxing_glove:

1 me gusta

Palavegod esta invicto contra los chanchos. Seguro entra en el 2do tiempo a hacer barullo y provocar bosteros.

3 Me gusta

Para mi sos Ronaldhino banco todo lo que sea rojo y blanco banco

1 me gusta

11 Me gusta