Agustín Palavecino

Este tipo te arruina los partidos cada vez que entra… BASTA de este cadaver viejo, andate de River burro irrecuperable ni en un 5 a 0 puede jugar bien esta basura de mierda

1 me gusta

Mastantuono ya se lo montó en un huevo, arruinaba cada intento este muchacho

2 Me gusta

lo peor de todo es que ni siquiera la rompio toda en el 2021, quedo una buena sensacion porque metio dos golazos en arroyito
que lastima que zafó de la limpieza

2 Me gusta

En el 2021 no la rompio pero si tuvo buenos momentos, si mal no recuerdo fue el jugador que mas asistencias le dio a julian en esa temporada que la metia de todos lados
Lo del ultimo año ya roza lo indefendible

1 me gusta

Cuando se le vence el contrato? No veo la hora que se vaya libre

1 me gusta

Metio mas goles, le metio el gol del Campeonato a Rcng, etc. Tuvo un gran Campeonato en 2021, debe haber sido Top 3 en cuanto a figura (el 1ro obviamente Julián). Pero ya va quedando bastante lejos eso. Es hora de que lo vendan.

2 Me gusta

Sinceramente me da un poco de pena el odio que está recibiendo, y eso que yo soy parte (?

2 Me gusta

Hay un par de jugadores que para mí son una espina durísima porque podrían haber torcido la historia para ganar una Copa Libertadores.

Uno es este. Otro es Beltrán, vendido.

Scocco en su momento, 2017 y 2019.

De los últimos años, el que más me dolió es Carrascal. Todo para triunfar tenía ese pibe, todavía no puedo creer esa expulsión infantil con Palmeiras, me acuerdo y es como una puñalada en el pecho.

2 Me gusta

Tapenlo con diarios. Hasta los 2.0 lo defenestran

3 Me gusta

totalmente. y no es de este partido, siempre y el equipo esté ganando o perdiendo, de titular o suplente, es lo mismo, en todos entra y no le sale ni 1 sola jugada bien. da calambres de córnea verlo. bajísimo nivel.
jodido cuando de un suplente se espera q de una mano al equipo, y no no le sale nada, que no aporte nada.

1 me gusta

No va más este pibe, cuando vuelvan Lanzini o Simón q no juegue más, está mentalmente roto, decide y ejecuta mal…
Last dance con excursionistas…

1 me gusta

Es un pedazo de excremento, no piensa, no tiene cerebro, por lo tanto no tiene mentalidad, es un troyano mal programado

2 Me gusta

Aparte le pega como un puto…

2 Me gusta

En realidad no le pega como puto, le pega asi porque es PUTO

1 me gusta

No sirvió ni para traer a Lamela, si no lo trae en junio, AFUERA

No es ídolo en Cali? Que se vuelva allá.

1 me gusta

@Walrus_Queboton y @Sacapunta lo exiliaron para siempre al usuario que te referís, ahora debe estar degustando travas venezolanos en pleno centro de Medellín junto con su amigo Pipe Sierra

4 Me gusta

Kjjj se dan vuelta y vuelta el Ronnie y el pipe sierra kjjj

De nada.

2 Me gusta

Me parece muy exagerado el hate que recibe en las redes. Ni que fuera Arano 2.0 de mierda

1 me gusta

Hoy contra excursió no es medida. Hoy puede que juegue másomenos bien. Porque es un jugador para primera b metro. Ni para la B nacional le da a este pecho frío

3 Me gusta