Agustín Palavecino

El peor jugador del plantel

2 Me gusta

hay que buscarse otra profesión amigo

1 me gusta

5 a 0 vamos ganando y aun así das asco… sos un hijo de puta

2 Me gusta

Sigo esperando que aparezca el florista cagón mogólico e hijo de una gran puta que defendía a este perro a capa y espada.

La concha puta de tu vieja florista maricon y la re puta que te parió Putovencido, andate ayer mariconazo de mierda

1 me gusta

La próxima así nos ofrezcan un par de conos de entrenamientos por Palavecino hay que largarlo,no puede dar tanto asco adentro de la cancha este tipo.

3 Me gusta

¿Qué le pasa a este tipo?

Tenía calidad… increíble que realmente haya sido un veranito ese del 2021.

3 Me gusta

@Fortinerosoy Como zafaron de que les encajemos este, ahi sí que tenían el escuadrón completo de muertos ex-River

2 Me gusta

Tiene calidad. pero para hacer jueguitos en las practicas. lo metes a una cancha y es un desastre. tendria que dedicarse al freestyle

1 me gusta

mirá que lo bancaba, pero no podés hacer todo mal.

Yo siempre los juzgo por lo que intentan hacer, hay una diferencia entre que “te salga mal” y “hacerlo mal”. Hoy hizo casi todo mal, no es que no le salían, son de esas que decís “que quiso hacer”? muy, muy bajo.

3 Me gusta

Con las vueltas de Kranevitter, Lanzini y el indigena mercenario no hay excusa para no limpiarlo

La cabeza. Todo pasa por ahi.

1 me gusta

No tiene sentido que no hayan aceptado el prestamo a la MLS, ya no va a tener lugar y cada vez va a valer menos.

1 me gusta

Yo no puedo creer que nadie se haya dado cuenta que este tipo nunca jugo bien en River. Desde el día que llego fue un desastre. Donde le vieron que jugo bien en 2021???

1 me gusta


3 Me gusta

Desastre este pibe, gasto un cambio innecesario DEMICHELIS. Seguramente lo hizo para tenerlo contentó.

Porque era más lógico que pusiera los dos refuerzos recién incorporados en un 5-0

1 me gusta

Este boludo sirve para hacer de doble de Jesse en Breaking bad…de fútbol cero.

Basta de este tipo, no lo quiero ver nunca más en cancha con la camiseta de River

1 me gusta

ajajajaj me dio gracia este perro, entró y no hizo UNA bien, todas mal, cagó todos los ataques, todo, parejito, cómo no se lo dimos a Vélez, a Talleres o al Inter Miami, para tener más tiempo para traer un refuerzo bueno en serio, tampoco entendí para qué lo metió el pasante, totalmente al pedo

2 Me gusta

Como Pinola y Demichelis ven a Palavecino

Otro caso Zuculini, jugar por ser buen tipo.

3 Me gusta

lo peor que le vi en mucho tiempo

1 me gusta