Me quedo tranquilo sabiendo que para defender al medio pelo de palavecino, me adjudiquen una defensa irrisoria de barco y me comparen la MLS con la Liga colombiana. Sean felices con la reencarnación del Beto Alonso que todavía no se sabe dónde juega después de 120 partidos.
Es muchísimo mas preocupante y dañino un titular indiscutido mediocre que costo una fortuna y cobra una fortuna,que un suplente mediocre que costo mucho menos y cobra mucho menos.
Encima, Barco es bostero. Hay fotos con la camiseta de Boca.
Compare Ligas porque hablaste de “ya tuvo una gran venta al exterior”. Como si lo hubiese comprado un grande de Europa.
Esto es indiscutible.
Están hablando de Pavel Nedved o de Paraquemierdavino? Mommy chicken…
A este burro que hace todo mal le toman como virtud que “le pega de todos lados” aunque todos los tiros vayan al banderín de córner, pero bardean a De La Cruz que hace goles desde afuera del área casi todos los partidos.
cuantos goles le hizo de la cruz a boca? ninguno si bien recuerdo estaba escondido para que no le llegue la pelota del cagazo que tenia
Paraquevino no es un jugador que me guste, pero ahora que Aliendro esta lesionado me parece que va a jugar mucho. Veremos si aprovecha todos estos partidos, jugó bien en la Paternal y muy mal en el Monumental.
No es parámetro, con ese criterio Mauro Rosales es más que Enzo Pérez en River porque le hizo un gol a la bosta.
Agus sos crack hermano, sos una combinación entre Gerrard y Lampard ojala no te vayas nunca de River ídolo eterno gracias por tanto fútbol!
Abelairas era Cruyff al lado de la madera terciada esta.
Sos horrible hermano, tuviste alto veranito burro irrecuperable
Jugo este y dejaron en el banco a Lanzini y Barco
¿Cuántos partidos mas de titular se necesitan para que entiendan que es un mediopelo inservible el mucacho este?
Le damos un puesto de gritador o sobrador de bosteros cuando ganemos un clásico, pero dentro de la cancha nunca mas.
Y acá hay muuuchos que les gusta como juega y le dicen pala jajaja pala es lo q tiene que ir agarrando, es el peor jugador de este plantel
No se entiende como paso de estar semi borrado y rumoreado como una posible venta, a ser titular por sobre Barco y Lanzini
.chau.
PavelNedVino.
“No será el Beto Alonso” tiró el hijo de putas JAJAJAJ
La concha de tu madre puta sorete del orto…