Agustín Palavecino

Hay que darle 10 partidos a un tipo que ya lleva 123 en River? Ya tuvo 5.900 minutos de juego para descifrar si es rentable o no.

2 Me gusta

De 123 partidos, debe haber jugado 30 de titular. Solo en 2021 fue titular y una de las figuras.

Vamos, fuerza para la preferida de TuRiver! ya va a ser capitán y referente del nuevo River!

No hay que darle 10, mejor que sean 30 partidos de titular y que juegue de enganche, en su lugar predilecto.

No, si Palavecino es “5”… :roll_eyes:

Y no. nadie dice que es un crack, y nadie dice que tiene que ser titular porque va a ser figura y capitán e ídolo. Eso solo es una comparación con De La Cruz que hace 6 años que esta en River, y no ha dado la talla. River puede tener jugadores mejores que cualquiera de estos.

Por eso, pero algunos dicen que necesita jugar más partidos de titular, otros que no lo ubican en la posisión correcta, y varias excusas más. Palavecino hace 2 años y medio que está en River, y jugó bien solo 2 o 3 meses, y “bien” me refiero a que era laburador, sin hacer nada del otro mundo.

3 Me gusta

La vara de River es muy alta. Jugar 30 partidos en el club más importante de América es tocar el cielo con las manos, tenés que estar a la altura y ser bueno, sino fuera. Palavecino tuvo muchísimas chances, al igual que tantos otros que tampoco rindieron. River exige.

1 me gusta

De La Cruz juega hace 5 años de titular, como que no exige nada si ese negociado de Francescoli con su amigo y socio Paco cCasal todavía sigue en el club (y costo mucho mas que Palavecino, lo mismo que su sueldo que es mayor). Lo mismo Barco, que ha sido muy pero muy inferior a lo que rindio Palavecino en 2021, y costo el triple (y hay que sumarle su sueldo también muy superior).
Paulo Sidaz, Muertinez, Gonzalez Pirez, etc.
Palavecino no es ningún crack, pero le pegan como si fuese el culpable de todos los males de River, y hay muchos otros por encima de él, con mas privilegios y costo.

1 me gusta

Tampoco es que Palavecino sea el principal problema de River, pero entra en la misma bolsa que todos los jugadores que nombraste (a excepción de Barco, quien ya mostró condiciones y por eso fue bien vendido al exterior en su momento). Palavecino es sinónimo de la baja vara que tiene River hoy en día, algo que es un problema a erradicar.

Pero si Palavecino, así como Paradela o Elias gomez, casi ni juegan. Menos por Libertadores, donde a los que “les da” para River viven fracasando.

La vara baja es darle mil oportunidades a viejos chotos, burros y negociados burros en el equipo titular.

No traen un jugador de jerarquía, xq justamente consideran “jerarquía” a los horribles de DLC y Paulo Díaz.

Despues te da la cara de hablar de varas.

2 Me gusta

Por qué tanta obsesión con este limitado? Según vos si elogiamos a DLC, un jugador que hace goles casi todos los partidos, es porque le miramos el bulto. Siguiendo tu lógica sos recontra putazo para vivir elogiando a este burro

1 me gusta

¿Cómo viviste el debut de Carlitos en tu club, Champ?

Trajo la mística que necesitaban, eh.

Acá nos quejamos de quedar afuera de la copa en 8vos. A tu equipo le agarra vértigo clasificar aunque sea a grupos dos ediciones consecutivas.

Trata de no comentar donde no sabés.

3 Me gusta

Se lo nota alterado al hincha del rojo :thinking:

1 me gusta

Volvió rabioso @Champion, pero con verdades.

palavecino no sera el el beto alonso en tanto a calidad, pero si hay algo que queda bien en claro es que cuando juega este, y no el negro fetiche, lo pone muy en evidencia y el equipo funciona mejor
Ya le hizo goles a boca, pone huevos en todos los partidos que juega, especialmente los dificiles, cosa muy rara en el river de hoy en dia.

1 me gusta

jajajajaaj

5 Me gusta

Pffff, tu compresión lectora está descalibrada. Jamás mencioné a los jugadores que nombras, a los cuales tampoco los veo a la altura de River. Desde 2019 River comenzó a perder esa jerarquía que nos hacía un plantel competitivo. Todas estas apuestas y retornos que trajo Gallardo vienen saliendo mal. Y por cierto, si en el campeonato NO RINDEN imaginate en competencia internacional. Sigan desviviendose por jugadores medio pelo que después tienen 4 partidos buenos en un club de mitad de tabla.

El dueño de este thread ya ganó el campeonato en 2021.

En lo internacional no le dejan xq hay un uruguayo que sigue intentando hace 5 años, con papelones incluidos.

Barco es muy responsable de la eliminación contra Inter y contra Talleres. En el partido de Ida contra los brasileros, se comio como 4 goles. En la vuelta fue un fantasma.

Mejoro en cuanto a gambeta con respecto al año pasado, pero sigue siendo muy improductivo. Y es carísimo y cobra un sueldazo (de los mas altos).

Barco es sinónimo de la vara baja. Barco, De La cruz y Suarez. Jugadores sobrevaloradísimos y tratados como si fuera cracks o ídolos.

Barco metio la mitad de sus goles de penal. Cero goles a Boca (Palavecino si le metio 1).

Ya, lo que quise puntualizar es que Barco por el momento no entra en la misma bolsa de jugadores probados que no rinden por el hecho de que ya tuvo una gran venta al exterior, por lo que más que apuesta es inversión. Si estoy de acuerdo con vos en que no rindió, sobre todo por lo que se espera de un jugador como él (versión idpte) y lo que se invirtió. De los que nombraste, el único que demostró tener calidad suficiente para jugar en River y hacer la diferencia es Suárez. Sin desvirtuar, Palavecino tuvo buenos tintes, al igual que muchos otros jugadores, pero eso no basta para ser titular en River (pienso igual con DLC).

Barco fue vendido a la MLS, Palavecino también jugo en el exterior. En Deportivo Cali de Colombia. Y si vamos al caso, la Liga colombiana es mas fuerte y seria que la MLS.