Martinez y Palavecino DEBERIAN ir
El primer tiempo fue mejor que el segundo:
56:20 la pierde y se queda parado
56:46 se ve mucho esto, la toca y no sigue la jugada
58:25 encara y pierde
1:00:17 recupera y pierde
1:02:28 va al piso, recupera y saca un buen pase
1:04:26 acelera y termina dando mal el pase. Se queda parado quejandose
1:06:11 recupera y la pierde
1:10:35 acelera, conduce y pierde
1:21:19 le gana la espalda al 5, acelera, conduce y la toca bien
1:27:35 tiro libre al área
1:27:48 intento de centro horrible
1:32:08 Sale de abajo, se saca de encima a uno y mete un buen pase largo
Salió cansado
Cansás Lith, sos insoportable hermano
Bue como si hubieran sido cracks todos los que trajimos loco jajaja yo prefiero esperar y ver como juega en River, no en Cali
Que denso este litio por favor, en todos los post con sus putas estadísticas que no sirven para una garcha, si la pelotita no va al pie del compañero o es un pase a la red me chupan la pija
Se.la pasa armando equipos como si fuese el grandt
Peor desvirtuador que angelito, por lo menos el gordo a veces te saca una sonrisa de las boludeces q pone
Era hincha de San Silencio de Amargo este pibe no? si cuando jugamos con ellos no la mete es Agustín Palavendido.
Si es de caer mucho al piso Agustín Palatendido.
Con suerte es un poco mas que Tomi Andrade.
Si hacés este análisis con de la pus te agarra un acv. Todo va a depender, como siempre en el caso de jugadores así, si el equipo funciona en conjunto y gana. Ahí la gente le va a encontrar virtudes ocultas más fácil que si perdemos.
01:33:54:89 encara y se cae por la sombra del lineman
04:45:39:00 le da un pase al rival
04:45:40:77 la recupera y @James_Hetfield dice “viste ma!? Yo dije que era cra!”
04:45:41:16 la pierde con la sombra del lineman
kjjjjjjjj
Es más criterioso que DLC, pero tiene menos dinámica. Al menos se van a complementar bien.
Acá no puse ninguna estadística
Habrá sido el representante? Porque no escribió nunca más
Para mi era dirigente del cali y ya nos abrocho mal.
En el partido con velez en el minuto 58 se tiró un pedo mientras corría al 8 de velez, ojo que el futbol no es solo con pelota en pie.
latorre acaba de sentir un puntazo en el corazón.
en serio?
Lo importante es si va o no al banco
No creo, me la pasaron jajaja pero me cagué de risa porque en sí el chabon era re bardero cuando era pendejo, hay tweets que re puteaba a 4 manos a todo el mundo
Me siento tan representado, entonces es el tipico que tiene cara de tranquilo y es un calenton de la re puta madre.