Ni siquiera, como si llegar no le generara nada de nada. Ni miedo, ni ansiedad, ni alegría… Ojo, por ahí simplemente es superinexpresivo, pero bue…
Ojo, por ahí eso nos sirve, porque entra a la cancha todo desfachatado, sin caer a dónde está parado y a dónde llegó y eso lo hace sacarse presión de encima jajaja
Tirenle la 10, que tenga toda la presión encima. Si es crack le va a gustar y si no esta hecho nos daremos cuenta
Físicamente se parece a Lanzini, con que sea un 50% de Manu ya alcanza.
Si llega a ser un Lanzini sin lesiones, la rompe.
Con el 50% me conformo.
Acabo de ver el primer tiempo, más de uno se va a llevar tremenda desilusión. Al verlo da la sensación que ya está en su techo.
No paras de tirar mierda en todos los putos threads hermano, si no sos Humene pega en el palo, porque no te moris de una vez?
En todos no. Paradela y Vigo me parecen buenas contrataciones. Escribo lo que pienso. A veces termino teniendo razón, otras no. Mirá el partido y dame tu opinion sobre lo que viste de Palavecino. No trajimos a un crack, que es lo que varios creen porque @Ronaldinho1 lo pintó así
Vos si que no tenes techo para tirar palidas eh
Igual no estoy diciendo que es un falopa. Simplemente que parece estar en su techo y que no es el crack que creen.
Terminé de ver el primer tiempo y la verdad que raro tu comentario. No se equivocó en un solo pase, hizo siempre lo que pedia la jugada y se le ve mucho talento.
Lo unico que si es que tiene que agregarle una marcha mas a su juego, pero es algo que perfectamente puede incorporar con Gallardo.
La va a romper.
Mirá un partido de Pol Fernandez y vas a ver lo mismo que te subrayé. Lo de “mucho talento” no me parece, mucho talento tienen Carrascal o Quintero. Ojo, no estoy diciendo que sea un falopa, si no que no es el crack que pintaron, no rompe el molde y no parece tener mucho margen de mejora, por eso digo que aparenta estar en su techo.
No creo que pueda cambiar mucho el físico, lo que si, puede volverse más constante.
A corto plazo va a rendir más que Paradela, a largo, lo veo mejor al de Gimnasia. A Paradela lo veo con más margen de mejora.
https://www.youtube.com/watch?v=RaG8oxNJiEQ
Al que le da paja:
Se ven buenos pases, fuertes, verticales y al pie
21:58 recibe solo, acelera y abre
26:11 Acelera, doble pisada y la toca
31:38 Encara, pasa y abre.
33:34 Remate al arco
34:20 Excelente pase largo
44:32 Le gana la espalda al 5 y toca, en esta tenia para seguir él
Con más velocidad si seria cosa seria
Cuándo arranca a jugar la palangana del gol?
Nacho F. la rompió y no es un crack. A lo que voy es que lo pintaron de crack que lo vamos a vender en no se cuantos millones a Europa, la selección y no se qué más. Hay que bajar un cambio porque los que se comieron esa despues lo van a venir a putear.
Jugar bien, juega bien. Es distinto a todos los volantes que tuvo River, no van a ver la velocidad del Pity, ni la habilidad de Carrascal, ni el talento de Juan Fer, ni la pegada de Pisculichi, ni la dinámica de DLC. Hace todo bien, pero nada muy bien, no se si se entiende, no hay una faceta en la que sobresalga. Es un “completito”.
Mejor que el último Nacho F. va a jugar, de eso no hay dudas.
Ojalá sea como Nacho F. Aunque sea un 75% …
Chances que vaya el sábado al banco?
Si juega con la libertad que jugaba en Platense, la rompe toda. Es el que más expectativas me da de todos los refuerzos. Así que lo mejor