Estuvo flojo, pero tiene que seguir jugando
¡Este pollo está vivo!
Van a ver…
Le verdad que hoy la tocó poco y nada, muy intrascendente pero igual tiene q seguir de titular.
Qué mal jugó! Pero “equipo que gana, no se toca”. Sigan participando, antis
Le vi 3 a 4 pelotas medio largas y algunos destellos, pero se apagó al lado de Juanfer un poquito. No debe ser fácil jugar con el Gordo al lado, pero Pala es jugador de tiro largo, de asarse a fuego lento. Hoy intentó una o dos de afuera y estuvo en algunos quites.
Jugó todo el partido, eso suma. Gallardo creo que ya va encontrando el equipo en el medio. Los 4 de hoy, esos son, aunque Pala la tendrá que pelear con Aliendro.
Paraquevino
Pajavecino
Hijodemilputasino
Hay que bancarlo porque no hay muchas mas opciones, pero esta en un nivel bajo, igual es como que tampoco encuentra su lugar en la cancha, y el mediocampo que pone Gallardo siempre es caotico para marcar, para retroceder, para atacar, para tocar, ademas son todos volantes ofensivos, lo cual tampoco ayuda. Creo que si no hay equilibrio en la mitad de cancha no vamos a poder ver el Palavecino del torneo del año pasado.
Indiscutido. Imprescindible. Irreemplazable.
Estaba jugando re bien y Gagardo lo saca
Gaspavecino
No entiendo qué le ven a este tipo para que sea el máximo ídolo del foro. Es un jugador de 5 puntos.
Otro partido flojito
Si
Pero hoy estaba en levantada
En generacion muy bueno, esos primeros 30 minutos tocando entre todos los volantes parecian la naranja mecanica. Faltaba punch
Intrascendencia total como siempre…
El mejor Palavecino fue el del River campeón 2021, el que solo ayuda en la presión y la marca, corriendo para todos lados, tocando la pelota de manera simple. Cuando quiere hacerse el conductor, la caga, porque no sabe.
Que partido ven los boludos de acá? Fue la figura del PT asociándose con Juanfer
Hoy no jugo mal y no me gusta pero no hay otro para poner, que siga de titular ya fue
Lo odia Gagardo. Lo saca para poner al muerto de sidon
Va a terminar siendo el 5 de River
Figura? Erró absolutamente todos los pases