TIene algunas cosas buenas, y realmente mirando el resto de los mediocampistas es un titular.
Pero la verdad que es un puesto a mejorar. Necesitamos mejor que Palavecino
Otra vez muy poco influyente
es muy malo… en esta no te puedo bancar @Ronaldinho
Se convirtió en jugador Utlity, lo tienen que dejar para ver cómo responde con el nuevo técnico. Ahora todo se vuelve a barajar y arrancar de cero. Creo que los jugadores también estaban aburguesados y sin hambre de Gloria, en general. Sacando a Juanfer y otros dos o tres, los demás estaban jugando a nada.
Debo reconocer que ha perdido fútbol LIQUID. Pero Pala tuvo 2 temporadas buenas donde iba en ascenso. Sino da, hay que salir al mercado. Esto es de competir.
Juega de lo que no es
Cada vez queda menos claro que es
En Colombia era enganche, con retroceso pero enganche, en River el muñeco lo transformo en interno y por ahora la cosa aún no cuadra del todo, me gustaria verlo más adelante en a cancha si se va juanfer
Pareciera que perdio explosion. Tiene idea, panorama, sabe jugar pero no encuentra su lugar en la cancha o eso pareciera
Burro irrecuperable
En el ùltimo partido se le prendiò la lamparita y lo puso de 5 al limitado este
Si, de futbolista
kjjjjjjjj
El año que viene de titular en un esquema sensato con, espero, un técnico sensato
No se si jugo mal por ir para atras o por ser burro
Les reitero que desde que llegó, jugó solo un puñado de partidos importantes y fue el único que rindió.
Lo mal que envejeció esto
Se esta vendiendo a europa
Debería ser titular siempre y volver al nivel 2021 con la confianza intacta
No lo vi taaan bien, pero dentro de todo esta bien y ultimamente esta muy comprometido con marcar y barrer