Jugó mal, se dice y no pasa nada
Siguen defendiendo jugadores que perdieron una final de copa en 5 min.
Les quedó grande la camiseta pero estos imbéciles no quieren admitirlo. Así le va al club.
Hasta que no se vayan DLC, Suárez, Pinola y Gallardo va a estar complicado todo. Mucha aura derrotista y negatividad
Si viene un nuevo técnico y echa a todos esos junto con Pala, encantado. Quiero ver a River ganar títulos.
Además Pala ya me dió un título y un gol a Boca. Los demás no pueden decir lo mismo.
Que lento es
Por mi que juegue el mismisimo Jose Maria Aguilar de mediocampista con tal de que gane River
Hoy por hoy el mediocampista de mejor nivel es DLC, guste en el foro o no. Tiene que jugar siempre.
Ojala el año que viene vengan 3 tipos mejores y hagan q salga si es lo mejor para River, hoy x hoy es lo q hay.
Igual siempre digo que tienen que jugar DLC y Palavecino, no se xq reducen todo a uno o el otro
Pruebenlo de 5, peor que la momia Pérez o Zuculini no puede ser
Lo quieren hacer jugar de algo que no siente. Este pibe tiene que jugar cerca del area, tiene buena pegada, buen pase. Claro en un mediocampo destartalado y sin marca lo quieren reconvertir en un volante mixto, en un box to box, y termina corriendo como pollo sin cabeza, corriendo a todos de atrás porque no tiene eso en su adn.
Es ridículo lo que está haciendo el técnico con Palavecino. Esto de reconvertir jugadores es lo que está arruinando el plantel. En lugar de potenciar las virtudes, se las tira para abajo acentuando sus defectos. Esto es lo que te da la pauta que el problema mas que los jugadores es que el técnico está poniendo su idea sobre las necesidades.
Hace rato que el ego le está nublando el juicio. Acá lo está haciendo y nos está haciendo pegar palo tras palo, hasta ahora viene salvándose porque tiene sectarios que le bancan todo y porque a la dirigencia no le conviene echarlo. Si su idea es dirigir en un futuro en Europa va a tener que dar un giro de 180 grados porque a la primera que quiera reinventar el fútbol se va a terminar yendo por la puerta de atrás después de cinco partidos
Tiene una pegada decente y cada tanto se mueve bien atacando los espacios, pero a la hora de generar y de crear juegos es muy mediopelo, además de que lo veo algo lento. En definitiva debería estar agradecido eternamente con Julián Álvarez, el campeonato pasado fue ganado por el en un 80% y no se si me quedo corto.
Siempre me pareció un jugador muy sobrevalorado. Intenté bancarlo varias veces pero este tibio y cagón no puede jugar ni en la sexta de River
Pero entonces de que se supone que juega este tipo? de enganche? no existe mas eso
Un mediocampista que no marca ni corre y encima es un mediopelo con la pelota no sirve
Si claro, es un volante ofensivo con muy pocos recursos defensivos. No se, lo trajo el técnico. Yo no lo traje Si trae un volante ofensivo de una liga que se juega a otro ritmo y con otras formas y prioridades y lo quiere convertir en Modric allá él.
Ahora bien vamos a ver que partidos jugó bien el año pasado, Central, Racing, Patronato, Argentinos. En todos hay contención por detrás con los dos enzos ( variando a veces Ponzio, o Zuculini ) Será entonces que con otras prioridades que las que tiene ahora, sin tener que correr tanto juega mejor?
Solo puede jugar de 8 (solo con un buen lateral que lo ayude) o en la zona media del ataque, por los costados es la nada misma y en el medio no tiene marca ni sacrificio (igual es alarmante su falta de ganas de jugar) pero si sigue de titular el tecnico (que esta perdidisimo hace rato) deberia ponerlo en zona central de ataque y obligarlo a patear de afuera, que es lo que mejor hace (o hacia).
cagón de mierda. Vio la pelota alta y se corrió para que la agarre el de talleres.
Despues lo tuvo para bajarlo y no quiso. Este y Martinez lo dejaron pasar.
Hacer una falta para cortar un contraataque? no va con la grandeza
Te puedo aceptar que aporte poco en la recuperación de la pelota (siendo volante) si va a ofrecer mucha movilidad cuando sí tenemos la pelota para hacerse eje del equipo. Y no termina haciendo ni una cosa ni la otra. Se tiene que “hacer cargo”. Por ahora para mí hay que esperarlo un poco más, porque puede ser útil.
Cerca del área y que no corra? Osea un enganche de los 90. En el futbol de hoy en día tenes que correr, no podes jugar parado.
No le da, es una babosa este pibe, estaba bien para Colombia, no para acá.
Puede ser malo, burro o sobrevalorado pero no es cagon ni en pedo