Agustín Palavecino

Queda en evidencia el foro una vez mas, no tienen idea de este deporte

Este tipo es un jugador AMATEUR y solo puede ser figura en Platense en la C

1 me gusta

Pecho frío burro

Uno de sus peores partidos en River, así y todo de los pocos que demuestra sangre.

1 me gusta

Lo mismo de siempre Palavecino, jugador medio pelo que terminará libre o en la MLS por 2 pesos.

1 me gusta

Viene en caida libre hace rato, cada vez peor, menos futbol, menos pegada, menos ganas, imposible asi hermano.

Un jugador 5/6 puntos que sigue robando titularidad por 2 meses bueno hace 1 año.

1 me gusta

Al menos justificó el robo haciendo cosas buenas en el club en 2 meses.
Tu fetiche uruguayo no te dio nada ni siquiera a vos. Bah, a menos que seas bostero.

Cerrá el orto la próxima.

7 Me gusta

Un jugadorcito. Haganlo el 5, el ataque es para los rapiditos.

1 me gusta

Hoy por hoy DLC es mucho más

Cada vez mas tibio

Palavecino en un semestre hizo más que el fetiche negro en cinco años

7 Me gusta

Desastre el nivel

El equilibrio del medio es DLC, es el motorcito. Este pibe es una carreta con mucho futbol y calidad y le hacen hacer todo el mdio

1 me gusta

Horrible hoy, hermano

El mediocampista ofensivo mas lento que vi en River en mi vida

1 me gusta

Va a terminar siendo 5 o doble 5. No tiene dinamica para jugar en los ultimos metros. Salvo que seas Juanfer en 2018/19, para jugar arriba tenes que tener una marcha de mas

1 me gusta

Te pedimos muchos acá en el foro, y la verdad es que estás haciendo cada vez menos. Igual debe seguir en el plantel a ver si el año que viene puede redimirse. Aún puede ser útil, pero estás en franco retroceso futbolístico.

1 me gusta

Es un jugador que puede servir
El problema es el mismo que el de muchos otros jugadores (caso DLC, Beltran, etc): tienen un protagonismo o rol en el equipo para el que no les da

Palavecino debera ser un doble 5 suplente o titular esporadico, no la manija del equipo
DLC deberia acompañar en el medio como en 2019, no armar juego
Beltran deberia ser suplente o 2do delantero, no unico punta

1 me gusta

Y les duele un montón.

Y si, el tipo es mediopelo… Lo hunde más al súper atleta volante moderno que tanto bancaron acá.

La cara de las derrotas y eliminaciones fueron con el uruguayo jugando los 90 min… Sin generar ocasiones claras. Qué pereza.

6 Me gusta

No te lo van a reconocer nunca.

Los fundamentalistas de este negro están a la par de los talibanes de Gallardo, bah, por lo general son el mismo tipo de gente

3 Me gusta