Vos no podés salir del equipo titular nunca más
Titular indiscutidamente indiscutido
Cuando llego no le tenia fe, pero lo que ha demostrado, no solo en cuestion de calidad, sino tambien a nivel de esfuerzo a pesar de no ser un volante con un gran porte fisico, es tremendo.
Simplemente, son gente que tienen ambicion y disciplina, y mira que adaptarse a la dinamica de gallardo es cosa seria.
Ojala quintero tuviese si quiere el 50% de ese compromiso.
Me encantó esa definición punteándola. De fútbol 5. Pensar que hay DELANTEROS que ahí se perfilarían para pegarle con cara interna y les taparían el tiro…
Muy activo, muy
- Anda a descansar pala, que nos hiciste los hinchas más felices del mundo hoy
- yo juego para ustedes, tuRiver
pensar que hace unas semanas varios tuvimos que venir a bancar la parada aca cuando se decia que Gallardo lo queria limpiar porque no se que mierda… y tantos diciendo que no servia para nada…
como vas a limpiar a este tipo que es un muy buen jugador hermano? lo dijimos mil veces, en este plantel este jugador es recontra titular aun volviendo de lesiones tenes que ponerlo y que agarre ritmo dentro del campo, donde mierda queres que agarre ritmo? en la Play??
- Palavecino alcanza los 10 goles, y es el vigesimo jugador en lograrlo
Tambien es uno de los 6 unicos del ciclo que mantiene el invicto cuando anota en por lo menos 8 partidos
Es el mejor volante del plantel y en condiciones normales tiene todo para ser el mejor del fútbol argentino.
Qué peligroso es cuando está de frente al arco. Ni hablar si encima tiene un poco de espacio.
Te hizo bien el casamiento, estás recuperando el nivel
El puntin a lo Romario 10/10
Que bueno que Pala esté volviendo a su nivel del año pasado.
Romario hizo 1000 goles posta y ningún jugador usa el puntin como recurso. Jamás lo voy a entender eso
No solo esto, sino que si le pegas de puntin sos tildado de burro.
Si, es el mejor jugador del futbol argentino actualmente, que lindo es tener jugadores así, para mi nunca bajó su nivel, simplemente Gallardo lo sacó en su mejor momento para ponerlo a DLC y ponerlo a este a jugar 20,15 o 10 min con el equipo gastadisimo.
Es un jugadorazo, ojala se quede muchos años mas.
Pfff lo que seria
PARAESTOVINOo
Creo que prometió que si no venía Suárez dejaba el foro o algo así
Para mi el primer año y medio de Palavecino es mejor que el primer año y medio de Nacho Fernández.