Agustín Palavecino

Bien Pala, gran entrega de nuevo, huevos y futbol para ilucionarnos un poquito con el River que supo ser, toda tuya @Ronaldinho

4 Me gusta

Volviendo a su gran nivel del torneo pasado.

1 me gusta

Le hizo un golcito a Aldosivi después de ser el peor del equipo en todo el partido. Muy errático, en mi equipo es un buen suplente y nada más.

claramente titular. De lo mas incisivo que tiene el plantel. Esos volantes con gol que todo equipo necesita.

3 Me gusta

Está volviendo a ser el que supo ser. Se alimenta de sus fracasos para hacerse más fuerte. Lo banco muchísimo

2 Me gusta

Tu equipo es el que pierde finales en 5 minutos, peche campeonatos y pierde seguido en el Monumental?

6 Me gusta

Lo más importante es que tiene huevos, ya con eso le saca un montón de ventaja a DLC

2 Me gusta

El único que entendió el partido. Cancha toda poseada, rival con 11 arqueros y el 80% del equipo quería entrar con pases intrascendentes.

Gracias por ser de los pocos que patean al arco Pala

9 Me gusta

Disfrutaste eso, no?

Lo único que no entendió es que había que acertarle al arco

volvio el Pala del River campeon

6 Me gusta

Pero en 100 alguna le iba a embocar. Peor era tirar centros a Beltran contra Valentini que mide 1.90 como hacía Simón.

Es prueba y error contra la teoría de la materia impenetrable en terminos científicos

3 Me gusta

El primer tiempo jugó muy bien, el único que encaraba junto a Beltrán

Juega a jugar al futbol, parece medio boludo pero se nota la diferencia con los demas.

Una lastima la lesion de principio de año, porque si arrancaba bien nos salia mas del equipo.

5 Me gusta

Le trajo 50 volantes creativos pero ninguno se asemeja al Elegante de Florida.

7 Me gusta

23 Me gusta

Ya lo dije el año pasado antes de que River compre a Palavecino: Ronaldinho es Palavecino. Por eso no puede postear…

9 Me gusta

Me encanta pala, que queres que te diga. En el campeonato pasado se canso de hacer goles afuera del area, y participando con alvarez. nuna entendi porque el muchacho lo saco

5 Me gusta

Jugó muy bien

2 Me gusta

Pegale un llamadito a tu primo que sigue comiendo banco en EU Pala, alta dupla creativa armarian.

11 Me gusta