Agustín Palavecino

Me sorprende que tengas a Euro Fernández de avatar, un tipo que en la ida contra Vélez no puso la piernita para marcar.

2 Me gusta

Tenes razón en lo que decís, muy flojito su partido contra velez, como todo su semestre, pero le tengo fe a Enzito aún, le doy una última chance el miercoles

2 Me gusta

La verdad es que si se va por 2 pesos a Europa o Brasil no lo culpo. Este payaso psicópata que tenemos como DT lo detesta porque no es negro como le gustan a él.

8 Me gusta

Los partidos más importantes que tuvo River desde que llegó jugó 0 (cero) minutos en la serie vs Mineiro, 15’ en la Copa Argentina vs boca y 5’ en la serie vs Vélez.

6 Me gusta

Cómo te cago la carrera el dt, fuiste figura del equipo campeón, nivel altísimo, sonaba en Europa, pero no, volvió el capricho oscuro del dt y te sacaron

Pedí que te dejen ir, te forrearon

9 Me gusta

Palavecino 6 meses en el club: buen partido vs bosta y 1 gol en la bombonera

5 años de dlc: 0 (cero) goles y solo 1 partido regular contra bosta.

El dt y sus preferencias…

11 Me gusta

Ojala se vaya, no quiero que el pelotudo del DT lo use ahora que hizo mierda todo y lo tire en la cancha para que le salven el culo.

2 Me gusta

Inentendible lo que le hizo a este tipo. Era el mejor jugador del plantel

1 me gusta

En su primer clásico metió un gol

Sonaba en la selección también.

1 me gusta

Cuando lo saco del equipo se perdio algo que fue clave en ese torneo que ganamos, que era la llegada al area que tenia y la rotacion que hacian con Alvarez

2 Me gusta

Lo mejor va a ser que se vaya. Gallardo lo va a terminar de arruinar sino

Se había convertido en pieza clave en el torneo que ganamos, pero Gallinardo lo arruinó este año para poner a su De La Pus.
Todo mal hace.

4 Me gusta

Este tipo era clave pero también es cierto que bajó el nivel. Todo el mediocampo lo bajó incluidos Simon y Enzo F. Incluso los partidos que jugaron sin el negro.

Que se alineen los planetas de alguna manera para que Gagardo lo tenga que hacer jugar de 5 al lenteja este.
Enzo Perez está para el retiro, Zuculini es Zuculini y por lo visto está esperando quedarse sin ninguno de los dos para buscar reemplazos.

Éste el año que viene se va a la mierda

Sorete hijo de puta lacra humana. Lenteja es tu cerebro puto.

1 me gusta

No es cinco el tiempo este, es lo más parecido a un 8 clásico. Y ahora que le falta nivel físico y que ha perdido confianza es un mar de dudas…

Es muy sorete no quiere analizar nada es un mala leche quiere lo peor para el club, es un hijo de puta no le des bola.

1 me gusta

5? Tiene menos marca que mi abuela Pala kjjjj, es interno

1 me gusta