Agustín Palavecino

Perdón por tan poco Palavetwink. Mi único héroe en todo este lío.

2 Me gusta

El único que se salva

2 Me gusta

El único que mostró un poco de sangre para ganar hoy

5 Me gusta

El único que se ganó un lugar para el miércoles.

2 Me gusta

Este por izquierda y el resto es historia

1 me gusta

Fue el mejor. Yo juego con dlc pala y Paradela. A la mierda Enzo f.

1 me gusta

Nunca tendria que haber salido del equipo titular

6 Me gusta

Salió porque estaba lesionado, después volvio y estaba bajo de nivel, y no se ganó el lugar nuevamente con rendimiento, el tema es que los que jugaban tampoco lo hicieron, a lo mejor debió tener más partidos de titular.
.

Como sea era muy importante Pala en el River campeón, estaría que lo dejen varios partidos de titular a ver qué pasa.

3 Me gusta

Es que Enzito bajo su nivel, no aporta nada en la marca y dejó de meterla, la venta le saco la cabeza de lo que se está jugando, coincido, debería salir E.Fernandez.

1 me gusta

Es un muerto…no termina una bien, prefiero a De la Pus un millón de veces.

Hoy jugo como para tener una chance el miercoles. Si recupera el nivel del año pasado, sería clave.

4 Me gusta

Este tiene huevos, en los momentos más adversos la pide siempre.

5 Me gusta

No necesitaba yo verlo en este partido para ponerlo de titular en mi equipo post partido de ida con Velez, para la vuelta, para mi es titular indiscutido, Eurito Fernández? not in my books

Sexo, Pala, Quintero y Paradela mis volantes para el miércoles, ordenenlos como quieran, pero de entrada salgo con esos cuatro yo

Este pibe aparte tiene buena pegada de afuera, algo que vamos a necesitar y mucho…

4 Me gusta

Jugo como nunca, perdió como siempre.

2 Me gusta

Me gusto, ayer mostro un poco de la actitud que le pedía. O eso me pareció hasta el segundo gol que fue cuando deje de mirar.

2 Me gusta

No se si salir pero deberian haberle puesto los puntos hace varias semanas, esta muy displiscente y no vuelve nunca para ayudar en la marca, el mediocampo para el miercoles deberia ser el mismo con el que ganbamos el torneo: Simon-EF-EP-Palavecino

La pedia cuando todos se escondían, bien

5 Me gusta

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

Y Ronaldinho encima cumplió con su palabra y se las tomó del foro justo ahora cuando su pollo fue el mejor kjjjj

En mi equipo siempre fue titular Pala, el miercoles esta para que vaya en el medio junto a los enzos y Paradela

2 Me gusta