Agustín Palavecino

no pala no party

7 Me gusta

Pala se hace extrañar mucho en River. Su energía. Aún sin jugar bien en cualquier momento, tiene que estar adentro.
Eso se llama jerarquía.

7 Me gusta

Tomate un quraplus y libranos de DLC, por Dios

8 Me gusta

Te extraño horrores Palavecinho

6 Me gusta

Siempre los mejores del equipo se lesionan, nunca los burros y sidas

6 Me gusta

Deja de ausentarte pelotudo, ¿no ves que ahora otra vez tenés que volver a ganarte el puesto desde atrás?

Ya te rompiste el culo año pasado, espero que tengas ganas otra vez en este. No se te va a ser fácil. Peleas contra uno de los tóxicos.

5 Me gusta

Van a jugar juntos Dlc y Pala.

Sale Enzo F? imposible

1 me gusta

O Simon.

Es que esto va a ser un problema tenaz. DLC siempre va a ser titular, los 2 Enzos, Alvarez y Barco. Queda un puesto para 4 jugadores: Juanfer, Pala, Pochettino y Paradela.

Yo había hablado algo de esto antes de llegar Juanfer a Buenos Aires.

Lo otro sería jugar otra vez con un 3-5-2 o un 3-4-3 para poder cuadrar ese Cubo de Rubic.

El equipo titular del año pasado con casi todos sanos era Rollheiser-Palavecino-EnzoP-Dlc-Simon.

Con todos sanos seguramente juegue igual. Ahora queda ver si el que sale es EnzoF y entra Zucullini. O si se la juega con EnzoF de 5

2 Me gusta

Ese es el puesto de Suárez.

El MVP suele jugar por izquierda.

No importa, es el único hueco que queda y él es el MVP. Jugador de toda la cancha.

Suarez-Alvarez-Romero
Dlc-Zucullini-Palavecino

Uff equipazo, control en el mediocampo, generación de juego en 3/4 y toda la pólvora arriba.

2 Me gusta

No jugamos a nada sin vos Pala, nadie agarra la pelotita en el medio cuando las papas queman

5 Me gusta

Ojalá vuelva pronto y llegue a un nivel como el de final de campeonato pronto. Extraño mucho su manejo de juego y remate de media distancia.

4 Me gusta

Volve rapido pala, todavia no hemos podido jugar con el medio campeon completo

3 Me gusta

Capaz fue por la inactividad, pero hoy jugó horrible. Estuvo lento e impreciso con los pases.

1 me gusta