Agustín Palavecino

1 me gusta

7 Me gusta

Volvió Pala, sonrie el esférico de vuelta. Se termina la pandemia, encuentran la cura para el VIH, 0% de inflación. Somos potencia.

5 Me gusta

otra vez tuRiver haciendo de las suyas, te liquida

15 Me gusta

Una sal tiene Palavecino
Según Yarroch se pierde el partido contra Racing

Pereció el soccer.

Ojalá haya chances de que juegue Quintero de entrada, viendo que Pochettino está un poco verde.

4 Me gusta

Tu comentario le dio covid a pala, literalmente

12 Me gusta

pero la re puta madre, bueno al menos es una fiebre y no una lesion muscular

1 me gusta

Decir que es vs racing. Me preocuparía que su lugar lo ocupe algún incompetente.

2 Me gusta

Para mí se enojo porque trajeron muchos mediocampistas

1 me gusta

ya confirmo gallardo que esta fuera de la convocatoria para este partido, tuvo un cuadro febril

1 me gusta

“cuadro febril”

2 Me gusta

Pa mi se quedo garchando con la mujer, vio que llegaba tarde y pintó decir que estaba con gripe, un genio

3 Me gusta

Pero la puta madre viejo, sale de una y se mete en otra

Tengo ganas de ver como funciona el equipo campeon solo con la inclusion de Barco

3 Me gusta

No juega Pala y estalla la guerra en Ucrania

2 Me gusta

Cantidad de casos de covid en River pasados como “cuadros febriles y gripe”, cantidad padre

6 Me gusta

No pala, no party.

6 Me gusta

es muy raro como bastantes se agarraron un “estado gripal” en un periodo de 2 semanas.
Nosotros nos enteramos de Gallardo, Diaz y Palavecino, pero el otro día comentaban que Bombicino tuvo que ir a una guardia por el tema, el representante o algo asi de Gallardo estaba igual y otros del CT lo mismo.
Ojo, no digo que sea COVID, pero tantas gripes en pleno verano son raras

2 Me gusta

Dale papá, te estás haciendo esperar, queremos ver ya esos cambios de frente y remates de media distancia. Mejorate.

3 Me gusta