Agustín Palavecino

Este, Simón y Enzo no pueden salir nunca

6 Me gusta

Dale pelotudo, que no quiero ver más a dlp titular.

4 Me gusta

Como te extraño Elegante de Florida, mañana juga roto no me importa nada

5 Me gusta

Palavecino se debe querer cortar la japi de que justo esa lesión puta lo agarró en las vísperas a empezar a jugar por los puntos y ahora hay cantidad de volantes, puede perder el puesto de nuevo si cuando vuelve no responde y rinde rápido

2 Me gusta

Volve

1 me gusta

el equipo lo extraña

6 Me gusta

Llega o no llega para el próximo partido?

Hoy el turco Chattas dijo que ya tienen el alta, pero que junto con Rojas, no esperemos verlos ni concentrados para el domingo

2 Me gusta

De acuerdo @Alguien. Eso era lo que yo me temía. Vos con tu super megamemoria recordás que una vez escribí que en mi opinión había 4 jugadores compitiendo por un puesto en la línea de los volantes? Ahí está.

See…va a ser difícil para Pala remar desde abajo y contracorriente. Creo que la llegada de Pochettino le va a generar un poco de problemas, es como una piedra en el zapato para Pala, pero al fin de la temporada terminará consolidándose. Es lo que pienso y espero. Ojalá se le de.

4 Me gusta

Cuando vuelve paraquevino?

Tiene que volver a estar.

A Barco todavía le falta.

El pibe Nig y Ronaldinho los únicos usuarios que pudieron apreciar el buen fútbol de este jugador cuando todos lo mataban, ahí te das cuenta quienes saben

2 Me gusta

Al revez, a este le falta, si hace 15 días que no toca una pelota, supongo que va a volver recién contra Racing

image

5 Me gusta

¡Gracias por el reconocimiento @Health!

1 me gusta

Encima utiliza el mismo patron de responder cuatro mil mensajes en post separados. Pero hasta que no puso esto no se me cruzó por la cabeza jajaja que tipo

1 me gusta

Hay que esperar cuales son los otros diez que elegirá Gallardo mañana para que lo acompañen…

5 Me gusta

Vuelve el 10

2 Me gusta

See…vuelve Pala.
Si le dan minutos estamos avisados que viene de una para larga. Pero sería interesante poder ver a Juanfer y Pala juntos, a ver qué muestran.

3 Me gusta

Va al banco o empieza de titular?