Este, Simón y Enzo no pueden salir nunca
Dale pelotudo, que no quiero ver más a dlp titular.
Como te extraño Elegante de Florida, mañana juga roto no me importa nada
Palavecino se debe querer cortar la japi de que justo esa lesión puta lo agarró en las vísperas a empezar a jugar por los puntos y ahora hay cantidad de volantes, puede perder el puesto de nuevo si cuando vuelve no responde y rinde rápido
Volve
el equipo lo extraña
Llega o no llega para el próximo partido?
Hoy el turco Chattas dijo que ya tienen el alta, pero que junto con Rojas, no esperemos verlos ni concentrados para el domingo
De acuerdo @Alguien. Eso era lo que yo me temía. Vos con tu super megamemoria recordás que una vez escribí que en mi opinión había 4 jugadores compitiendo por un puesto en la línea de los volantes? Ahí está.
See…va a ser difícil para Pala remar desde abajo y contracorriente. Creo que la llegada de Pochettino le va a generar un poco de problemas, es como una piedra en el zapato para Pala, pero al fin de la temporada terminará consolidándose. Es lo que pienso y espero. Ojalá se le de.
Cuando vuelve paraquevino?
Tiene que volver a estar.
A Barco todavía le falta.
El pibe Nig y Ronaldinho los únicos usuarios que pudieron apreciar el buen fútbol de este jugador cuando todos lo mataban, ahí te das cuenta quienes saben
Al revez, a este le falta, si hace 15 días que no toca una pelota, supongo que va a volver recién contra Racing
¡Gracias por el reconocimiento @Health!
Encima utiliza el mismo patron de responder cuatro mil mensajes en post separados. Pero hasta que no puso esto no se me cruzó por la cabeza jajaja que tipo
Hay que esperar cuales son los otros diez que elegirá Gallardo mañana para que lo acompañen…
Vuelve el 10
See…vuelve Pala.
Si le dan minutos estamos avisados que viene de una para larga. Pero sería interesante poder ver a Juanfer y Pala juntos, a ver qué muestran.
Va al banco o empieza de titular?