Agustín Palavecino

4 Me gusta

Luche y vuelva Palita

3 Me gusta

¡Sí señor!

1 me gusta

Necesito tu magia palavecinho

3 Me gusta

Deja de lesionarte, pelotudo. Qué no ves que nos enchufan al uruguayo intento de futbolista para reemplazarte?

Volvé que encima en actitud le sacas dos millones de vueltas.

11 Me gusta

Y pensar que algunos lo querían mandar de suplente mamadera. Este tipo es más fundamental que Maradona en el 86.

9 Me gusta

Este tiene para largo con la rodilla. como siempre, en River lo van a ocultar

1 me gusta

El comun denominador indica que cuando un jugador se lesiona y se ausenta pierde el puesto, en este caso paso todo lo contrario. Después de ver el partido subió 3 escalones más en la titularidad

6 Me gusta

En este foro, 8 de 10 que armaban la alineacion de esos “super” equipos (por cierto, super mufa), sacaban a Palavecino porque “DLC es mas jugador y dinamico”.
Aca tenemos los resultados.
Hay gente que no aprende, y fundamentalmente, no suelta.

Palavecino pierde menos pelotas, y mucho mas importante, tiene 10mil veces mas materia gris. Tampoco es un crack, pero del equipo no puede salir. Al menos no porel boludo de DLC.

14 Me gusta

Por suerte pertenezco a ese grupo de 2 sabios cada 10, que lo ponían de titular a Paladiosino y a DLC ni de suplente

3 Me gusta

:pleading_face: :pleading_face: :pleading_face:

https://youtu.be/t7gDD9KJUXM

3 Me gusta

No solo pierde menos pelotas, sino que las pierde en ocasiones menos comprometedoras, la sabe cuidar muy bien. De la cruz es un jugador que casi no tiene quites netos (o sea, los quites que no son por sus propias cagadas)

6 Me gusta

De la Cruz es un eunuco pelotudo que se le ocurre regalar la salida en plena salida del equipo en mitad de cancha y asi vinieron la mayoría de contras de Union. No sirve para un carajo

2 Me gusta

Tiene que volver Pala, tiene mejor pase, despliegue y rematé que casi todos los jugadores del plantel.

6 Me gusta

Palavecino

6 Me gusta
1 me gusta

Poco se habla aquí que Pala es el único que maneja las dos piernas. Al menos un 40% de las asistencias y cambios de frente son con la zurda, así como dos remates.

No logro encontrar la jugada donde gambeteó a 3 y quedó de cara al gol que finalmente no se le dio.

4 Me gusta
2 Me gusta

Es fundamental el tipo, corta.

4 Me gusta

Yo lo bancaba al negro eunuco.
Pero después de 2020 ya se volvió insostenible

1 me gusta