Agustín Palavecino

Según el pelotudo de varsky le da con el empeine jajajaja que poco fútbol tiene .bostero cogido ese. A mí Palavecino por momentos me hace acordar mucho al gallardo jugador

2 Me gusta

Si yo lo banque desde sus principios. Veía calidad y panorama del pibe. Uno de mis primeros comentarios fue que tenia que buscar el arco con mas determinacion, por que tenia pegada. Nos daba algo que el equipo no tenia

1 me gusta

Tas loooco vos

2 Me gusta

Creo que quedó muy clarito que es volante ofensivo y no doble cinco de recuperacion. Fijense la cantidad de goles y asistencias desde que juega mas arriba. De lo que jugó siempre en definitiva.

6 Me gusta

Sabes que si. Su juego se parece bastante al de Gallardo. El muñeco era mas fino, pero esto lo puede obtener palavecino. Tiene mucho panorama

Varsky estoy seguro que nunca pateo una pelota en su vida, como va a decir que le dio con el empeine jajaja

1 me gusta

Che pero para mí tmb le dio con el empeine el segundo gol

Yo si quisiera saber lo que opina el Capo de Capos, mi amigo @ariel001

2 Me gusta

No nos subamos a la ola Ramita querido, esos dos están teniendo un veranito, ya van a bajar y los vamos a putear, hay que ir por lo seguro el año que viene si queremos ganar la copa, y eso es traer a Quintero y no dejarlo en el banco

Otra cosa que dijimos nosotros, los sabios del fútbol y que más entendemos de este deporte, apenas llegó, mientras los fanboys aplaudían como focas y lo querían reconvertir en doble 5 como a DLC, ya con la cabeza lavada por el manual gallardista kjjjjj

1 me gusta

Que va a tener recuperacion, este tipo no nacio para correr a la gente, este tipo esta para los pases y los bombazos de afuera, esta clarito. 3/4 para adelante juega este tipo, y hace estragos.

3 Me gusta

El mismo dijo que le pegó 3 dedos

1 me gusta

La jugada es clara, el gesto, el efecto de la pelota. Le dio 3 dedos

2 Me gusta

Agustín Pisculichino

3 Me gusta

Palakross

2 Me gusta

Aaa dicen el primer gol uds jeje perdón pensé que hablábamos del segundo

1 me gusta

Pero amigo recién hoy Simón jugó mal cuando no jugábamos por absolutamente nada, cómo queres que no lo banque así? No tendrá gol pero asiste mucho y no erra un pase en velocidad

7 Me gusta

Jajajajajajjajajajajaj

6 Me gusta

Te van a banear si decís que @ariel001 es tu amigo.

1 me gusta

Justamente por eso mismo, si viene el Gordo, tendrá que dejarle el puesto, porque el gordito hace todo eso, pero mejor y con gol y pelota parada jajaaj

1 me gusta

sirvieron las puteadas, traten de no llenar de elogios este thread porque sino el foro va a hacer lo suyo

7 Me gusta

@1ravez

En ese momento ambos jugaban como el re culo. Andá a mirar partidos por esas fechas y después volvé.

1 me gusta