Agustín Palavecino

Señores:

Esta es la mejor definición de Agustín Palavecino
@Teniente_Dan

1 me gusta

Todos hablan del nivel superlativo de Alvarez. Pero no hay minimizar a este tipo, por escandalo el 2do mejor del plantel.

Me animaria a decir que los 2 tipos que le dan un salto de calidad al equipo. El resto parecen todos reemplazables

7 Me gusta

PALADIOSINO, AGUSTÍN PIJADEEQUINO

El ÚNICO que tenía ganas de ganar hoy y que puso huevos, un desastre los demás, se carajeó con todos los comegatos desde el minuto 1, podrá tener cara de bebé, pero pone huevos y tiene carácter, nos empató él solo para salvar la ropa, sino nos comíamos una derrota fea y nos cortaban el invicto, se notó que no quería perder y estaba re caliente, dame siempre esos jugadores que saben en dónde están, esto es River

Termina redondeando un buen y esperanzador año, para lo que viene, con goles importantes y apareciendo en varias jodidas

Que venga el gordo Quintero y los pongo a jugar juntos, nos vimos DLC, y saco a Enzo Fernández y a Simón, que tiene cero gol

11 Me gusta

Es verdad lo de su temperamento, se notó después del primer gol como quiere levantar a todos.

4 Me gusta

Igual la gran diferencia de este pibe no esta en lo fisico, sino en lo mental. Antes jugaba trotando, intentaba pases de Pes 2010 con el triangulo desde mitad de cancha. Siempre intentaba la mas dificil. Se ubicaba por cualquier lado.

Ahora de a ratos es el dueño del equipo, se avanza por donde el quiere. Y si no esta armando la jugada, es porque ya ataco un espacio buscando terminar de 9

4 Me gusta

Tengan cuidado que volvio lukitasAF en forma de fichas, hay uno dando me gusta a mensajes viejos de descontento con Pala…

4 Me gusta

@Lith1um vas a recapacitar acerca de este player, o vas a seguir empecinado en tu idea original?

1 me gusta

2 de 2, diría

1 me gusta

Y nene abajo?

Jajaja este mod siempre escribe y opina de jugadores con la soberbia de alguien que no solo jugo en primera, sino que parece haber sido el mismismo Roberto carlos. Y lo mas seguro es que tras ese avatar del chacho se esconde alguien que nunca elegian en los picaditos y solo necesita que le den un abrazo.

Palavecino debe estar festejando que le reconocen “al fin haberla metido de afuera” jajajajajjajjajaj.

2 Me gusta

Yo no se si no sacaría a Romero, y metería a Quintero mas arriba. Sin tocar a los demas volantes.

3 Me gusta

Nah, enslow y Simón vienen bien. Sacaría a un delantero con Julián solo arriba.

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Hoy hizo un partido brutal, de esos de colección. Y sigue levantando su nivel y su confianza está al 100%. Fútbol, categoría y PELOTAS. Me alegra mucho que al fin haya afinado la pegada, venía intentando un montón pero siempre mordido. Ya hace 5 o 6 fechas que empezó a afilar los botines y lo de hoy fue una locura.

5 Me gusta

Si…@Alguien ; aquí dije al principio que te jugaba en un mismo partido de 10, de 8, de 5 y también de 9. Nadie recordó eso.

En los momentos difíciles, cuando entraba y salía y se le notaba desconcentrado y con timidez, empezaron a apretarlo aquí y en las redes. Yo solo leía tranquilo porque sabía lo que tenía Pala, no me preocupaba porque sabía que con Gallardo detrás bancando, finalmente iba a aparecer el jugador que es.

Ser declarado el mejor jugador de la Liga de Colombia, donde te agarran tipos de 2 metros a pegarte, no es fácil. Menos aún, ser pedido en las redes para que lo nacionalicen y juegue con la Selección Colombia.

3 Me gusta

El primer gol que mete de tres dedos, es de una tecnica y calidad por encima de la media. Me hizo recordar a un gol de Quaresma en un mundial

4 Me gusta

El primer gol lo hizo el Chelo Delgado.

2 Me gusta

Vos eras de los que lo bancaste.

Si sigue así, en cualquier momento “lo descubre” Scaloni y “le levanta el nivel como a Alvarez”

4 Me gusta

Es verdad, lo saco también, se tapa con Álvarez y empiezan a tocarse la pelota para que hagan los goles uno o el otro, que entre desde el banco como venía hasta hace unas fechas

El tema es que Simón tiene buen pase, y el gordo también, pero tiene cero gol, y el gordo tiene gol, la balanza se debería terminar inclinando para el nalgón

Pero si, sino hay que sacar a Romero y nnv

4 Me gusta