Agustín Palavecino

Viaja en estas horas, faltan detalles

:stuck_out_tongue:

Un dólar por cada vez que lea esa frase en el foro en lo que resta de mercado.

5 Me gusta

Pijadeequino

1 me gusta

Katadeencino

Cobra Kia

Si, uno de los mensajes mas boludos de la historia de los foros

4 Me gusta

Dejá de desvirtuar Palakwyjecino

5 Me gusta

Amor salvaje :notes:

1 me gusta

Vamos Manaos!

3 Me gusta

Viene en la Hummer?

2 Me gusta

5 Me gusta

La misma historia que con Paulo Díaz, la alargan, alargan y alargan hasta que terminan pagando exactamente lo que les pidieron desde el principio. Genios de la negociación.

2 Me gusta

Daleeeeeeeeeeeeee que te estamos esperandooooo Palaaaaaaaaaaaaaa

Es que esta distorcionando lo que dijo Gallardo a su conveniencia no lo dijo asi.

Siempre fueron así jaja. Al pity tardaron 2 mercados de pases en traerlo y lo pagaron 4 millones de dólares, lo mismo que pidió huracán desde el primer día

3 Me gusta

Tiene pelota parada? pense que @Ronaldinho dijo que no era su fuerte porque habia dicho que no tiene la pegada de gordona

1 me gusta

Ya está viajando? Increíble la demora si se cerró hace 3 días. Salvo que no estén diciendo algo

2 Me gusta

Ya empiezo a pensar mal de todo yo, este pibe ya tendría que estar entrenándose en River si tan rápido y hace varios días lo cerraron, no sea cosa que salga algo de último momento y se caiga todo, espero que sea por un problema del vuelo con esto del covid como decían, y no por inoperancia de nuestra dirigencia o porque los colombianos cambiaron algo a último momento y se avivaron

1 me gusta

Es cierto @shadergol. Es el que patea en el Deportivo Cali. y lo hace bien, pero digamos que no es la virtud que lo caracteriza en Colombia. No te pega un “fierrazo” al ángulo desde 30 metros muy a menudo

Aunque supongo que la pelota parada quedará entre él y DLC,

2 Me gusta

Los que pronuncian “palaveCHino” hacen lo mismo con el chaqueño? En mi vida escuché que a ese apellido lo pronuncien así al menos acá… como odio a los periodistas

8 Me gusta