“No buscamos al mejor, pero sí al más funcional”
Está claro que no estamos trayendo a un crack, no se hagan tal expectativa. No es Quintero.
Está claro que no estamos trayendo a un crack, no se hagan tal expectativa. No es Quintero.
Dejá de ser tan amargo, hermano. Ojalá llegue, la rompa toda y te tape la boca.
Quintero cuando vino nadie sabía si era crack. Hasta los periodistas preguntaban quien era…
No es ser amargo es ser realista. Despues tenés a todos estos que se emocionan, puteandolo a mansalva.
Quintero la dejó chiquita en un sub 20 que fue la estrella y habia jugado un mundial. Era un jugador conocido. Hay muchos periodistas que de futbol saben poco y nada.
Quién dijo?
Gallardo
Igual todo jugador que viene hay que darle un poco de tiempo, ya que si los hubieran traido en el momento que el muñeco los pide, otro sería el cantar, pero como acá tardan una paja mundial para mover el culo y traerselos, vienen sin hacer la pretemporada con el equipo, con el torneo empezado y así hay que mecharlos de a poco para que se vayan acoplando al equipo.
No alcancéa a escuchar eso. Igual no está mal, con que rinda basta.
PalaEnCamino
Ya dijeron “Panzadevino”?
Si erra todo PalaNoAtino
Si no corre PalaCansino
Si la mete como alla PalaTaFino
Si es un burro PalaEquino
si hace un buen dribbling Palaesquivo
Cómo me vas a hacer gritar y mojarme toda con tus goles de afuera del área, Agustín, no veo las horas de tenerte acá, por dios, estoy contando los minutos
Soldado de PalaDIOScino desde la primera hora, que la historia me juzgue
Palaequino es bueno.
Yo sospecho que si falla va por el lado del iceberg, palafresquino, o por ahí.
Pala el Albino
¡Si señor!.
Y va a dejar huella Pala.
Al fin vamos a tener pelota parada, la puta madre, me tenían los huevos inflados entre DLC y Fernandez desaprovechando por miles.
Seguro va a seguir pateando el ahijado de Casal, quedate tranqui.
Y? Cuándo mierda firma este?