Agustín Palavecino

“No buscamos al mejor, pero sí al más funcional”

Está claro que no estamos trayendo a un crack, no se hagan tal expectativa. No es Quintero.

3 Me gusta

Dejá de ser tan amargo, hermano. Ojalá llegue, la rompa toda y te tape la boca.

3 Me gusta

Quintero cuando vino nadie sabía si era crack. Hasta los periodistas preguntaban quien era…

3 Me gusta

No es ser amargo es ser realista. Despues tenés a todos estos que se emocionan, puteandolo a mansalva.

1 me gusta

Quintero la dejó chiquita en un sub 20 que fue la estrella y habia jugado un mundial. Era un jugador conocido. Hay muchos periodistas que de futbol saben poco y nada.

Quién dijo?

Gallardo

Igual todo jugador que viene hay que darle un poco de tiempo, ya que si los hubieran traido en el momento que el muñeco los pide, otro sería el cantar, pero como acá tardan una paja mundial para mover el culo y traerselos, vienen sin hacer la pretemporada con el equipo, con el torneo empezado y así hay que mecharlos de a poco para que se vayan acoplando al equipo.

1 me gusta

No alcancéa a escuchar eso. Igual no está mal, con que rinda basta.

PalaEnCamino

2 Me gusta

Ya dijeron “Panzadevino”?

7 Me gusta

Si erra todo PalaNoAtino
Si no corre PalaCansino
Si la mete como alla PalaTaFino
Si es un burro PalaEquino

6 Me gusta

si hace un buen dribbling Palaesquivo

2 Me gusta

Cómo me vas a hacer gritar y mojarme toda con tus goles de afuera del área, Agustín, no veo las horas de tenerte acá, por dios, estoy contando los minutos

Soldado de PalaDIOScino desde la primera hora, que la historia me juzgue

8 Me gusta

Palaequino es bueno.
Yo sospecho que si falla va por el lado del iceberg, palafresquino, o por ahí.

1 me gusta

Pala el Albino

1 me gusta

¡Si señor!.

Y va a dejar huella Pala.

2 Me gusta

Al fin vamos a tener pelota parada, la puta madre, me tenían los huevos inflados entre DLC y Fernandez desaprovechando por miles.

8 Me gusta

Seguro va a seguir pateando el ahijado de Casal, quedate tranqui.

1 me gusta

Y? Cuándo mierda firma este?

1 me gusta