Agustín Palavecino

Excelente @Michael_Huddleston esta estadística. Eso es así.

1 me gusta

linda estadistica

4 Me gusta

Vi unos videos y mete muchos goles de afuera del área, lo que necesita River hace años

3 Me gusta

Es verdad, hay que ver como patea tiros libres porque necesitamos a un jugador que siempre cause peligro cuando patee tiros libres. Alvarez le pega bien pero no sirve porque no es titular.

2 Me gusta
3 Me gusta

Si, lo primero que tiene que hacer River cuando firme el contrato ( mañana) es producir un verdadero video que esté a la altura de su jugador a quién seguro blindarán con cláusula de US20 millones, como mínimo.

Lo segundo: Contratar un hacker Ruso para que baje de las redes este video realizado por un aficionado (que se nota no sabe de fútbol). Si en un año se convierte en una figura de 20 a 25 millones de dólares, ningún jeque dueño de algún equipo en Europa te lo va a comprar con este video.

Cosas elementales, no se explica como ni Sabbag ni el propio Pala no hayan realizado un video donde se vea realmente su performance en Colombia.

1 me gusta

Este pibe tiene el mismo representante que Driussi?

El mismo de Montiel.

3 Me gusta

Lo peor de todos esos videos compilados es la musica horrenda que le ponen , tengo que silenciarlos al instante.
Volviendo a lo importante , creo que si puede confirmar en River las virtudes que nos mencionaste, estamos ante un jugador que se puede destacar mucho , un jugador que lleva el ADN Gallardo sin ni siquiera todavia haber sido dirigido por el , si se adapta bien y es receptivo para seguir aprendiendo de esta experiencia , creo que lo puede convertir en un jugador TOTAL , moderno y multifacetico. , de esos que hoy no abundan , y que son muy requeridos en el mercado Europeo. Una especie de Lampard o Toni Kross como para dar un ejemplo de lo que me refiero.

3 Me gusta

Que bien esto que dices.

Claro: es del tipo de jugadores que le gustan a Gallardo, no se ahorra una gota de sudor, se mueve por todos los sectores ( sin desubicarse porque es inteligente) y tiene bastante personalidad.

Además, es un jugador perceptivo, adivina bien las segundas jugadas.

En cuanto a considerarlo un jugador TOTAL, ya no me atrevería a afirmar eso, a lo mejor Gallardo consiga lograrlo, el talento lo tiene. El tema es que acompañado de los apellidos que mencionas aquí se genera una sobre expectativa, cosa que no conviene.

Diría que es un jugador que lo vas a ir conociendo lentamente, no te va a tirar una carga de talento en el primer partido.

Comprendo la posición del hincha: están trayendo a un jugador del cual no hay una base cierta sobre la cual poder esperar algo.

Pala es DIEZ tirando a OCHO con algo de NUEVE , jeje.

7 Me gusta

Agustín Parravicino

10 Me gusta

¡Paren el tren,se está descarrilando! @James_Hetfield

3 Me gusta

7 Me gusta

Cómo lo están ninguneando desde el bosteriodismo al flaco, ojala la rompa y les pase la chota por toda la cara

9 Me gusta

Yo conduzco pa, soy el dueño del TH

2 Me gusta

Mejor q venga con perfil bajo palavessino

Announce Palavecino spoiler:

6 Me gusta

El apodo que va a tener de cualquier forma, se cumplan o no todas o ninguna de esas condiciones:
PaMalVendido.

3 Me gusta

Si vive al lado de tu casa: Palavecino.

:duck:

14 Me gusta

Cuando la rompa toda y no le puedan renovar el contrato y este por quedar libre ahí si palavencido. No tiene forma de fracasar este crack del futbol sudamericano.

3 Me gusta