Cuando tire lujos: palavecinho
¡Vamos, @Ronaldinho , carajo! El tipo bancando la parada cuando ya nadie daba dos mangos por la operación y encima te lo seguía vendiendo para que te manijearas más todavía.
No contento con eso, ya empieza a insinuar con nuevas promesas que nadie en River va a ver porque no tenemos ojeadores y el manager para mí que sigue criogenizado como desde hace 5 años.
Entra por Enzo @Ronaldinho
paraquevino
jeje
Ascar, cómo estás amigo?
Si, tienes razón,siempre mantuve la fe en que se daba, como la voy a mantener en que va a triunfar que es lo importante, por supuesto, de hecho lo veo en un rango mínimo de 7 a 9 goles en la liga, más muchas asistencias y una aceptable estadística de quites ( no como DLC) dependiendo todo de las veces que salga de titular, que deben ser todas, de no mediar lesiones, supongo.
Gracias por apoyar siempre mi hermano.
En cuanto a lo último… Hay un central, madre mía!
Pero ya esa carta queda para Junio, jaja. Ojalá River nunca lo necesite.
El De Bruyne sudamericano
No, no, no
Pala>Rodrigo de Paul???
Hay una importante diferencia de velocidad entre uno y otro
Creo que si muestra en River lo que nos enseñó en Colombia, es una buena noticia para la Argentina.
No hay que olvidar que lo pidió Lucas Pusineri para Independiente (fue su DT en el Dep.Cali) y también en su momento lo quiso el Chacho Coudet para Racing.
Siempre lo bancó y siempre supo que venia… Incluso cuando todos decían que el pase estaba caído. No sera que… (?)
Jajaja. Por WhatsApp me preguntan que si soy Matías Sabbag?
Bah, solo lo vi jugar mucho en Colombia y tiré el nombre.
Me hiciste reír hermano.
Ya que estás de buen humor, en la cláusula pusimos que si el jugador no rinde tenés que responder con tu patrimonio (espero que tengas más de una casa, por las dudas). Un gran saludo, hermano colombiano!
Jaja. Y si hace más de 12 goles?
Un abrazo Arct. Se los mandamos madurado en Colombia, aquí hizo la Universidad, va a tu Patria a sacar el Doctorado,
Estaba viendo que patea penales y los mete. Anotenlo con Montiel. Ya si empieza a errar el tambien somos unos mufas barbaros en los penales eh. Pero al menos es bueno que sea pateador. Ojala tenga buena pegada asi le pega a los tiros libres tambien. Cansado de que le pegue De la Pus
Te juro que pienso igual, river no tiene un jugador que sea peligroso para patear tiros libres (ferreyra clavo algunos pero hasta ahi) 3/4 de los tiros libres terminan en la barrera
Con razón la lluvia, estos hdps trajeron un (UN) refuerzo!
Hay lugar en el
Lo más importante de todo es que patea de afuera del área y las mete
Llego al país??? alguna novedad???.. lo espero como ebrio a la lata de birra