Ni siquiera los Beto, Burrito
o
Armani, Juanfer y Falcao
Ni siquiera los Beto, Burrito
o
Armani, Juanfer y Falcao
Yo decía de éste River, no a nivel histórico. Mira si Paraquevino va a estar al nivel de Pedernera, tampoco la pavada.
Jajajajaja
El último enganche
Es que no entiendo de que juega.
Para mi no puede reemplazar a Juanfer ni a Palacios, es muy malo.
No vi el partido por un corte de luz y esta provincia que subsiste de pedo pero vi que participó en el segundo gol así que celebro que siga teniendo participación cada vez más clave en el equipo.
Pero lo del tiempo de adaptación en lo físico es relativo lamentablemente. DLC estuvo cayéndose al piso cada vez que lo soplaban durante los primeros dos años
Jajaja, por eso @flashtar
Es imposible que Pala esté en la categoría que me lo preguntaste… Creo que nunca más ningún equipo volverá a tener un nuevo referente histórico, ni en Argentina, ni en Brasil ( otro Ronaldihno por ejemplo), ni en cualquier otro país Conmebol- Latam.
Te los roban los jeques, MLS, etc.
Si es distinto, no dura, te lo quita la industria, es la mecánica.
mmm el amigo @Ronaldinho estuvo desaparecido los ultimos meses, y reaparecio ahora que palavecino empezo a jugar “mejor”. Casualidad?
Muy malo?
No,no,no.
Es muy bueno.
Vamos al extremo y resulta ser que tenés la razón amigo @lalonso y que Gallardo esté equivocado con él, igual que Enzo ( que lo siguieron en Colombia al menos un año a través de ojeadores y tv) como es lógico.
En últimas Pala es un jugador con mercado. Atlético Mineiro, un Europeo y 2 Mexicanos estaban tras él. Lo hacés caja en 20 días.
¡@Otm_Shank, un saludo compañero!
De regreso al foro que me vio nacer.
Vos crees que en algún momento cambiara de ritmo,no lo creo, ojalá así sea por el bien de River.
Es verdad lo que decís sobre DLC y sigue cayendose, pero por ahí prende el Turbo y gana en velocidad…
Este acà tiene que ser 5 o nada, es lento, no es hàbil, cero talento pero tiene buen juego largo. Es como poner a Enzo Fernandez en el rol de ofensivo. No va.
De la Liga Colombiana Juan Fer vino con 0,5 de promedio de gol y Borrè lo mismo con 18 años, por si alguno dice “pero en Colombia…”
No será el mismísimo Palavecino Dinho? ojota
La delantera de River según @Lith1um:
Rollheiser Fontana Carrascal
Ni el anti-River mas saboteador pondría eso.
Aparte Juanfer jugó contra nosotros en la copa 2017 y se notaba que era muy bueno, metio un monton de asistencias para que los caballos de los compañeros quedaran mano a mano.
Burre no es santo de mi devocion pero al lado de Paquetevino es Messi.
Con la ausencia de Romero y Fontana arruinado fisicamente, Àlvarez Fontana, por detràs Rollheiser y Carrascal.
Demasiado mal ataca el equipo como para resignar el juego de Benja y Carrascal.
Jajajajaja cada vez que un delantero demuestra ser un paquete, para litio está mal físicamente. Salvo que el delantero sea Scocco, ahí sí es un muerto (!).
Fontana era top 3 en velocidad del futbol argentino. Hoy es una babosa.
Y eso por la mala preparaciòn fìsica que viene de hace rato.
Fontana era top 3 en velocidad del futbol argentino.
Exageraste un poquito jaja