Agustín Palavecino

Ni siquiera los Beto, Burrito

o

Armani, Juanfer y Falcao

1 me gusta

Yo decía de éste River, no a nivel histórico. Mira si Paraquevino va a estar al nivel de Pedernera, tampoco la pavada.

3 Me gusta

Jajajajaja

El último enganche

1 me gusta

Es que no entiendo de que juega.

Para mi no puede reemplazar a Juanfer ni a Palacios, es muy malo.

1 me gusta

No vi el partido por un corte de luz y esta provincia que subsiste de pedo pero vi que participó en el segundo gol así que celebro que siga teniendo participación cada vez más clave en el equipo.

3 Me gusta

Pero lo del tiempo de adaptación en lo físico es relativo lamentablemente. DLC estuvo cayéndose al piso cada vez que lo soplaban durante los primeros dos años

4 Me gusta

Jajaja, por eso @flashtar

Es imposible que Pala esté en la categoría que me lo preguntaste… Creo que nunca más ningún equipo volverá a tener un nuevo referente histórico, ni en Argentina, ni en Brasil ( otro Ronaldihno por ejemplo), ni en cualquier otro país Conmebol- Latam.

Te los roban los jeques, MLS, etc.

Si es distinto, no dura, te lo quita la industria, es la mecánica.

1 me gusta

mmm el amigo @Ronaldinho estuvo desaparecido los ultimos meses, y reaparecio ahora que palavecino empezo a jugar “mejor”. Casualidad?

3 Me gusta

Muy malo?
No,no,no.

Es muy bueno.

Vamos al extremo y resulta ser que tenés la razón amigo @lalonso y que Gallardo esté equivocado con él, igual que Enzo ( que lo siguieron en Colombia al menos un año a través de ojeadores y tv) como es lógico.

En últimas Pala es un jugador con mercado. Atlético Mineiro, un Europeo y 2 Mexicanos estaban tras él. Lo hacés caja en 20 días.

2 Me gusta

¡@Otm_Shank, un saludo compañero!

De regreso al foro que me vio nacer.

3 Me gusta

Vos crees que en algún momento cambiara de ritmo,no lo creo, ojalá así sea por el bien de River.

Es verdad lo que decís sobre DLC y sigue cayendose, pero por ahí prende el Turbo y gana en velocidad…

Este acà tiene que ser 5 o nada, es lento, no es hàbil, cero talento pero tiene buen juego largo. Es como poner a Enzo Fernandez en el rol de ofensivo. No va.

De la Liga Colombiana Juan Fer vino con 0,5 de promedio de gol y Borrè lo mismo con 18 años, por si alguno dice “pero en Colombia…”

2 Me gusta

:laughing:

No será el mismísimo Palavecino Dinho? ojota

2 Me gusta

La delantera de River según @Lith1um:

Rollheiser Fontana Carrascal

Ni el anti-River mas saboteador pondría eso. :joy:

15 Me gusta

Aparte Juanfer jugó contra nosotros en la copa 2017 y se notaba que era muy bueno, metio un monton de asistencias para que los caballos de los compañeros quedaran mano a mano.

Burre no es santo de mi devocion pero al lado de Paquetevino es Messi.

2 Me gusta

Con la ausencia de Romero y Fontana arruinado fisicamente, Àlvarez Fontana, por detràs Rollheiser y Carrascal.

Demasiado mal ataca el equipo como para resignar el juego de Benja y Carrascal.

Jajajajaja cada vez que un delantero demuestra ser un paquete, para litio está mal físicamente. Salvo que el delantero sea Scocco, ahí sí es un muerto (!).

6 Me gusta

Fontana era top 3 en velocidad del futbol argentino. Hoy es una babosa.

Y eso por la mala preparaciòn fìsica que viene de hace rato.

Exageraste un poquito jaja

4 Me gusta