Agustín Palavecino

Es 10 neto el pibe este, se nota cuando tiene la pelota y como va con la cabeza levantada. Junto con Paradela es de los refuerzos que mas me ilusionaban , por suerte se está afianzando de a poco jugando en su posición natural, ojalá siga mejorando porque es muy necesario

6 Me gusta

Total, no se dude que va a ser jugador del nivel de Papu Gómez.

Que siga de enganche.

4 Me gusta

TuPalavedinho

4 Me gusta

@Manuk: Vamos con toda!

Qué lástima ese bochón que sacó torrico porque era un golazo el cabezazo que metió. Viene claramente levantando y se lo nota con más confianza, es por ahí

9 Me gusta

Jugas un partido de 7 punto y para él son un muerto. Ahora sale algún falopa como Rollcancer y éste lo banca como si fuese el futuro del fútbol argentino.
Mira que tampoco es horrendo (ahora), pero ese amiguismo que tiene con jugadores falopa es tremendo.
¿El fue el que decía que Borré era más que Alario?

5 Me gusta

Rollhheiser y Paradela son muy buenos ( Simón también). Tipos jóvenes que pueden asegurar un futuro sin tener que salir a Suramérica a inventar ( a no ser que vayas a Brasil).

@Lith1um muchas veces opina de acuerdo a la rabia que le genere el forista, es lo que pienso. Y en el fondo él sabe como es la vuelta, pero se queda callado @flashtar

1 me gusta

Si, Rollcancer seguramente en unos meses/años sea un jugador potable. Los únicos a los que no veo cambiando nunca con Virgo y Fontana, no meto a otros como Suarez por cuestión de edad.
Carrascal pareciera que va en camino a no ser puteable, pero veremos.

1 me gusta

Igual que a Rolito

1 me gusta

Fontana no es nunca para River, creería que ya deben estar activado negocios para salir de él.

Vigo para el banco ( no se quién hay en la Reserva) y Carrascal?..

Madre mía @flashtar

1 me gusta

Eso, se ve que tiene muy buen cabezazo Palavedinho

3 Me gusta

Así le hizo un gol ex-arquero de selección.

5 Me gusta

Mi jugador

2 Me gusta

Jeje, @Ramita_98

Lo del cabezazo, mmm…

Tampoco es…

imagen

Debo aclarar cosas al corte, sino me las cobran como dichas

2 Me gusta

¡Somos dos!

2 Me gusta

¿Fututo Dios supremo del equipo?

2 Me gusta

Jejeje:No, no, no

Futuro Ponzio, Enzo, Nacho. Vino a envejecer aquí y ganar Copas.
Creo que todo Conmebol y Latam (incluso México) tienen que aceptar que los jugadores ya no te aguantan 3 años si son realmente buenos.

En la nueva industria del fútbol es imposible que un jugador con un costo por talento superior a 15 millones ( incluso 10) se quede en procesos largos. Lo ideal es tener muchos de 4 a 7 palos que te resistan 3 años y te den caja al salir al mercado a recuperar la inversión y 2 ó 3 Cracks sacados de las inferiores del equipo o de Suramérica que los rotes cada 18 meses y les saques dinero en Europa, MLS o en los Emiratos.

Con eso te volvés competitivo a nivel Conmebol y podés pensar en disputar la Copa Mundial.

2 Me gusta

Pero que tiene que ver con lo que pregunté?

Que los Cracks como Pedernera, Di Stéfano, Moreno, Rossi, los que están en el Olimpo, ya no aparecerán nunca más.

3 Me gusta