Agustín Palavecino

Mamita que horrible que es este chabón devuelvanlo a los narcos !!

3 Me gusta

Eso sería verdad si hubiese rendodo muchísimo y despues Gallardo lo arruino. Pero este era un NN que jugaba en Colombia, y casi nadie lo conocía. al menos nadie tenía data de que era potencial gran jugador. Excepto Ronaldinho,que es su representante.

3 Me gusta

Este perro también… Lo único que vino a hacer es a quitarle el puesto a Galvan y Simón…

3 Me gusta

Estas a la altura de carrascal y fontona. Me das asco muerto de mierda en el unico lugar donde podes jugar es en narcolandia.

9 Me gusta

Si esos rumores de que en diciembre vuelve a Colombia son ciertos, sería una payasada por parte de nuestro dt y dirigencia.

2 Me gusta

Bueno hoy se terminó de sacar porque salió y al toque el equipo lo pasó x encima a Independiente.

2 Me gusta

Gallardo, la concha de tu hermana, viste alguna vez algun video de este muchacho?? Cuando mierda viste que jugo de volante central? Ponelo de mediapunta o enganche y sino ni lo pongas, por que te empecinas a hacer experimentos de mierda que sabes que solo van a irritar al hincha, DEJATE DE HACER EXPERIMIENTOS LA PUTA QUE TE PARIO!!!

12 Me gusta

Todos los volantes que tenemos son ofensidas, no ofensivos

3 Me gusta

Agustín Paraquevino

2 Me gusta

es malisimo este falopa y ademas se nota que la “camiseta” del millo le “pesa” 5000 toneladas mas o menos…xd

4 Me gusta

Había tenido un buen arranque, aceptable para lo falopa que era el plantel y Gallardo lo borro de un plumazo; quiere hacer jugar un enganche de todoterreno corredor de toda la cancha. Igual está claro que no es para river

2 Me gusta

Me decepcionó como nunca alguien lo hizo

3 Me gusta

Gracias @Ronaldinho por encajarnos este paquete

3 Me gusta

le queda grande la camiseta de river a este pecho frio

Otro gallado de Negociardo.
Y vaaan…

El UNICO que salio bien para el club fue Quintero.

1 me gusta

¿Que dice?
Pisculichi, Martinez y Alario por dar algunos ejemplos los trajo magolla

4 Me gusta

Anoche jugo suelto por delante de los volantes centrales.

No es la posicion en la que lo ponen, es limitado simplemente.

No entiendo porque erran tanto en el calificativo en el foro. De perro no tiene nada, se nota que la mueve. Palavecino es un tiernito que juega con la bombacha en las rodillas, eso es, jugador de pasesitos lindo entre lineas a lo gago pero 0% eficiente

1 me gusta

Por algo el deportivo call históricamente fue una verga.

6 Me gusta

Una lástima q sea tan lento, porque tiene el mapa de la cancha en la cabeza. En una recupera la bocha en el área nuestra y al seg tira un bochazo para dejarlo solo al negro.

Tendría que jugar de 5, más adelante no puede.

2 Me gusta