Agustín Palavecino

Devuelvanlo a Colombia que este tipo no nos sirve, vive en cámara lenta y encima no hace ni una bien…

4 Me gusta

g_matias_abelairas_300

4 Me gusta

No hay caso con este muchacho, no muestra ninguna cualidad

3 Me gusta

Desde que volvió a ser tenido en cuenta veo una leve pero sostenida mejoría. Difícil que la mantenga porque dudo que vuelva a tener chances hasta la próxima fecha FIFA.

Tiene pases filtrados y cambios de frente a o veron o Lampard. Tiene que seguir de titular, calidad tiene.

No arranca y por lo visto no va a arrancar, no le da o la presión y los gritos de Gallardo en la nuca lo nublan mal, pero que verga el futbol cafetero si Pala era una figurita allá lpm

2 Me gusta

devuélvanlo a colombia

4 Me gusta

este tipo es 1000 mejor que paraquevino

4 Me gusta

Anda avisando que pasas fin de año en Colombia

2 Me gusta

Es el “refuerzo” del que mas esperaba y es el que menos esta haciendo. Los primeros partidos la excusa de cambio de ritmo y de liga estaba bien pero ahora ya da para creer que no le da.

4 Me gusta

Este por lo menos algún tiro libre te embocaba

1 me gusta

A ver, habia arrancado bien cuando llego, y se fue pinchando… Pero lo q le sucedio a el, le sucedio a todo River… La ciclotimia y y la poca armonia con la q esta River repercute en los jugadores. O acaso River no venia bien y de repente empezo a ser un quilombo total…

11 Me gusta

Hace algo que no podia hacer Ferreira?

10 Me gusta

Ustedes lo quieren poner de enganche siendo que no tiene cambio de ritmo, no tiene gambeta, no tiene remate y sus supuestos pases filtrados son una mentira. Para lo único que sirve es para jugarla larga en algún contragolpe.

5 Me gusta

Se terminó mi paciencia con este tipo. Hoy lo pusieron más arriba y literalmente se la sacó de encima cada vez que la recibió. Encima la pierde y se queda mirando la jugada. Asqueroso.

11 Me gusta

Ni la vio hoy :joy:

3 Me gusta

Para esta mierda se hubiese quedado el chicle.
Encima lo cambiamos por un meh bárbaro cómo Vigo

4 Me gusta

No sirve para River, no deberia jugar mas, tenemos que empezar a darle mas oportunidades a Galvan.

3 Me gusta

@Ronaldinho1, vos que sos su representante, al menos decile que le ponga ganas, y que practique pelota parada y remates de media distancia. Algo como para justifica que haya tenido un paso por River.

10 Me gusta

Yo lo bancaba pero ya fue. Lo quemó Fallardo

4 Me gusta