Si del universo paralelo dónde uoka ganó en Madrid
Nos vimos en DISNEY, muerto, Romero ya te ganó el puesto, chau chauuu
AJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJ la puta que te parió!!!
El Chad supremo
Ya le dieron el alta, indignante
Los muertos nunca se lesionan y si lo hacen se recuperan al toque.
O sea salió no por una lesión “grave” como habían dicho, sino por un golpe leve en la rodilla…
Igual con la llegada de Romero, me parece que este por más que este bien, come banco contra argentinos…
Caballo de patas duras salio este
Lo único que lo salva a este es que el que se fue no dejo la vara tan alta, es más su última imagen en el club fue la de un tipo que se arrastraba. Ojala empiece con el pie derecho, y si no lo hace tenemos la certeza de Girotti en el banco de suplentes. Gallardo ya no tiene a su capricho colombiano, por lo que el tanque va a tener más oportunidades.
cuando las circunstancias apuraban a gallardo para meter a girotti de titular, se recupera este, traen otro 9, la puta madre.
Acordate que mete un 433 con Romero, Fontana, Suarez
Me quiero morir, va a terminar jugando contra argentinos. Yo pensaba que iba a estar parado 3 semanas y se recupero milagrosamente en dos dias, insolito. Si le pasaba a otro jugador clave, titular indiscutido seguro no lo teniamos a disposicion un mes y pico… increible la sal.
Como me voy a hacer mala sangre cuando el perro este entre a la cancha el miércoles …
Ya me veo esas situaciones de gol clarísimas erradas por el cadáver este y a las puteadas de entrada nomás
Perdonalos Fontanadios, no saben lo que dicen. Yo creo en ti, el elegido.
Yo te banco Fontana, me subo al tren!
Increible que este muerto se perfile para titular el Miercoles
Lo que lo voy a putear, madre mía
METE UN GOL LA CONCHA DE TU MADRE