encima venia metiendola jaja, pbre fontana
Por lo que leo en Twitter se lesiono la rodilla y puede ser grave
Que suban al colombiano de reserva , a la mierda Fontana
Si es esguince no juega la serie contra AAAJ
Listo, hora de que la dirigencia de mierda se ponga de una puta vez los pantalones largos y le traigan ESTA semana un refuerzo a Gallardo para la delantera
Dicen que de las crisis, nacen las oportunidades, entonces que estos hijos de mil putas aprovechen a sacarle lo bueno, a lo malo. Ahora, si aún con esto, siguen durmiendo como si nada pasara y como si nos sobrara, entonces ya está claro lo que va a ser este semestre
Menos mal que se lesiono sino lo ibamos a tener que fumar de titular contra argentinos… Ahora no se que van hacer. Girotti no es el gusto del DT, Alvarez fue a pasear con la seleccion y va a venir sobre la hora sin pretemporada ni futbol. Todo un mamarracho lo de esta dirigencia. Ya no me tengo ni un poco de fe para pasar a argentinos
Esperemos que sea el golpe de suerte imprevisto este
Como debe doler el esguince de rodilla. Si el de tobillo leve ya duele unos días, no me imagino en la rodi
Ya sabemos cómo terminó esta historia. Que no se repita la puta madre
pensé en lo mismo
Igual ahí lo que pusiste vos arriba también lo acaba de decir Gil Navarro, que parece que no es ligamentario
Si no se rompió, va a tener para un mes de recuperación. O están vendiendo humo.
Con el ogete que tenemos nosotros y el que tiene el tomuer este, termina siendo un rasponcito nomás y lo tenemos disponible contra Argentinos al pie del cañón
Los burros del plantel siempre zafan y se la llevan de arriba, los buenos, a esos los liquidan las lesiones y la mala suerte
3 semana afuera parece.
Una lastima porque venia teniendo una buena pretemporada.
Ahora sí va a ser una sorpresa Suárez de 9.
Se lesionó nuestro mejor jugador
No nos presentemos