Agustín Fontana-Sarmiento

Volvimos a los River de acevedo, ahumada, cabral y sanchez

5 Me gusta

Ni un tiempo entero le dan a Girotti y a este lo viven poniendo

4 Me gusta

Se me hace que vamos a leer comentarios como ese muchas veces este semestre

Es la compra mas inentendible desde Bordagaray

5 Me gusta

Siempre queda esperar que el muchacho se destape porque situaciones de gol en este River va a tener seguro, el tema es que tampoco es un juvenil como para pretender que se perfeccione demasiado.

De todas formas es inexplicable lo de Fontana, para mi es incluso peor que a Beltran.

2 Me gusta

Dato para recordar: cuando lo compramos inentendiblemente por 2 palos a dias de quedar libre, todos dijimos “seguro el viejo lo hace para guardarse un favor con banfield”.
Acto seguido, preguntamos por Galoppo y nos piden 8 millones de dolares.

6 Me gusta

30 minutos, tuvo 3 mano a mano e hizo un gol. Esas diagonales si se pueden ver.

Veremos si lo hace contra equipos profesionales, porque contra los que hasta ahora se ha enfrentado, hasta los delanteros de Atlas lo pueden hacer.
No inflemos a alguien que todavia contra rivales de primera no ha echo nada de nada…

1 me gusta

Mientras presionen todo el tiempo y hagan goles entrando con pelota y todo, con gallardo juegaba hasta Sixto peralta Robert flores.

Fontana = 4 chances, 1 gol.
Girotti = 2 chances, 2 goles.

El futbol se gana con goles. Si Fontana fuera Arjen Robben, bueno…

11 Me gusta

En el gol definió bien aunque fue un regalo del arquero

Fontana = 2 partidos, 3 goles.
Girotti = 2 partidos, 2 goles.

Asi que Shirotti va a tener que aprender a jugar para el equipo o va a tener que comer banco.

Yo creo que con Fontana y sin un 9 por llegar, creo que va a apostar Gallardo a que Fontana le de eso que le daba Borre y en cuanto a los goles apuntar a que los volantes aporten (además de Suarez), Paradela, Palaveccino quizás (que en River todavía no demostró su faceta de gol como si en Colombia) Julian Alvarez (si sigue).

Error, Fontana jugó los dos amistosos en USA e hizo solo DOS goles, amén de comerse varios más en el segundo partido.
Girotti en el primer partido jugó menos minutos que Fontana y no hizo goles, pero en el segundo, jugo un tiempo e hizo DOS, así que podríamos decir que con menos minutos Girotti es más efectivo, lo dicen los mismos periodistas, dos chances dos goles, el otro varias chances y dos goles…Ergo, hay que darle más minutos a Girotti que es más joven y todavía puede pulirse más, el otro ya esta como esta…

Entonces dos partidos, dos goles. Y por algo uno tiene más situaciones de gol que el otro, es lo que les falta empezar a ver.

Y en el segundo Fontana jugó menos que Girotti, entró a los 15 del ST.

Uno juega para el equipo y ayuda a que el equipo tenga más situaciones e gol… Ergo, hay que darle lugar al que ayuda a mejorar el juego del equipo, el otro que entre cuando no queda otra que tirar centros al bulto.

Fontana es la caricatura desteñida de Borré, en tanto Girotti es un goleador de área.
Solito Gallardo se va a dar cuenta de que va a necesitar goles para ganar partidos y no un jugador que se los erra…
Como expresé en un tweet anterior, “cuando Fontana meta goles contra equipos de primera, no contra estos equipos fantasmas de intercontry, veremos si sirve como jugador, en tanto Girotti ya hizo goles a equipos de primera, incluso a la bosta salvando las papas en un partido que estábamos perdiendo”…

8 Me gusta

Fontana no debe llegar a la mitad. Igual espero que le vaya bien.

2 Me gusta

Cómo no llega una oferta de cualquier lado por este, la re puta madre, ya me re veo puteándolo desencajado dentro de poco y hasta fin de año mínimo

3 Me gusta

Yo lo banque el primer semestre por una cuestión lógica, se necesita tiempo de adaptación como paso con Angileri.
Ahora es la hora de la verdad, va a ser titular por ende veremos como esta. Lo que si, estoy seguro que si no la mete al tercer partido el muñeco lo hace comer banco. Fontana no es Borre

No le den bola al troll. Es obvio que dice esas burradas para hacer enojar al foro.

3 Me gusta

Fontana es Borre, pero sin gol…

4 Me gusta