Iba a decir lo mismo que vos. Una tomada de pelo si llega a ser titular el muerto este
No se ganó un pedo. Ya venía con coronita.
Vos mismo lo dijiste. Corre como pelotudo, algo que hace que seas titular indiscutible por Gallardo.
Correr como pelotudo, puede correr cualquiera. Tranquilamente Shirotti podria hacerlo o por ahi no es solo correr como pelotudo.
Tiene cara de jugador de defensa y justicia, ahí estoy seguro que sería van Basten
Pata el muñeco tiene características parecidas a borre Fontana… no por los goles que erra nada más…
Tengo que la sensación de que ni este ni Girotti van a ser titulares. Para mi Gallardo va a armar un medio de 4 volantes con Suárez y Álvarez arriba
No hay chance, Álvarez no te aguanta una pelota de espaldas, no gana una dividida, los centrales se lo comen en un pancho.
Si le diera oportunidades a Londoño, terminaria ganandose el puesto pero seguramente, si es que lo hace jugar algo, lo va a poner de extremo o alguna pelotudez así.
Pero fijate que trajo a Enzo Fernández, supuestamente le pidió a Zuculini que se quede, está De La Cruz, Palavecino, Paradela que tiene chances de ser titular y Carrascal.
Para mi van dos arriba seguro y Álvarez y Suárez son intocables para él.
De todas maneras contra Argentinos no creo que juegue Álvarez
Dale, que esos pechos de arqueros no se van a romper solos!
Suban al tren gente ,.
El preferido del muñe!
Idem. No pienso mirar ni un solo partido de River con toda esta falopa que se está barajando. Me hace retrotraer a épocas nefastas como el 2007-2012
A partir de hoy era jugador libre. Y desde que debutó hasta ahora no hizo nada destacable.
Conclusión: casi 2 palos verdes tirados a la basura
Rompete el lomo y prepará las diagonales
La concha de tu madre, burro del orto, cero chances de ganar la Libertadores con este de titular, nnv
Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, los goles de Fontana que ya van a venir
Sobre el último tramo, el ex Banfield tuvo dos mano a mano que no pudo convertir y el marcador no se modificó.
Que raro…
ST 41’ A River se le niega el cuarto: el arquero le tapó otro mano a mano a Fontana.
Todavia no puedo creer como vamos a jugar con este burro copa libertadores y mano a mano con la mierda por copa argentina.