Londoño —hoy clavó triplete— tiene 20 años. Girotti tiene casi 22. Está Julián.
Lo de Fontana es inentendible.
Agustin Sanata.
Como le sonrío la vida a este eh.
No debe poder dormir desde el verano pensando en como carajo termino en River.
Girotti, Álvarez, Beltrán, asoma Londoño, para que mierda trajimos este falopa? NEGOCIADO
Yo pense que Fontana iba a ser goleador como Alario por esos goles que tenia aunque estando Girotti era al pedo y resulto que el flaco nada que ver se erro varios mano a mano.
Tenian que haber apostado por los pibes si tenemos muy buenos delanteros Girotti, Londoño Alvarez y Beltran en ese orden (salvo los primeros 2 que no sabia a quien darle segundo o primer lugar) son buenos delanteros.
Beltran tiene que empear a sumar minutos, Girotti ya tiene empezar a ser el primer cambio o alternativa, y Londoño ya empezar a llevarlo de a poco.
Le tengo mas fe a Lodonño que a Beltran para mi es mejor pero el segundo ya tiene que tener rodaje porque hace muchos años que esta ya.
Nos quedaba algo asi para junio con la salida de Borre: Driussi, Girotti, Suarez, Alvarez, Beltran y Londoño ocupando el lugar de promesa.
Igual lo de este tipo también es inentendible, sabiendo que acá no iba a jugar nunca, por qué no se fue a México a ganar el doble de lo que puede ganar acá? O habrá pensado que de verdad es bueno?
Cada fecha queda más expuesto el negociado este, los pibes le llevan mucha ventaja
Hoy si entraba Fontana, la que erra Alvarez, también la erraba.
Pobre alma
Tenía q haber entrado O Rei
Lo veo dificil pero ojala nos cierre el culo a todos.
Ahora que arranca la Copa capaz juega más la ligarcha
Tapenlo con diarios.
“Como ganar plata sin laburar” @maxi452
Q compra al recontra pedo. Encima vaticinada por todos. Este si q el “y si” mas grande de la historia.
Lo bueno es q River se puede dar el lujo de despilfarrar la plata.
Prefiero ver a Londoño antes que a este. Es la compra mas inexplicable de la historia.
y este calambre de donde salió?
El nazi Rollheiser también puede jugar de delantero.
Que comodo voy en el tren de Agodstin Fontana, pero me siento algo solo.