Entra por Suárez?
Nah. Ni a palos. Hay un monton de jugadores que siempre jugaban bien contra nosotros, y nunca hubo ni un intento por ellos.
Mina había llegado a la final de Libertadores antes de venir a River. Era una apuesta que salio mal.
Fontina parece mas negociado que otra cosa.
Fontina, porque es un queso.
Se me ocurren miles de ejemplos además del de Mina, el cual si no lo cruzábamos no me caben dudas que no venía jamás a River. Casos que salieron bien y mal.
Armani claramente es uno de ellos, Quintero tamibién, el mismo Palavecino lo descubrió Gallardo cuando Platense jugó contra River en la Copa Argentina
También tenés estos casos:
¿Hago el listado con todos los que rindieron contra nosotros y no vinieron?.
Siempre va a ser así. Si compramos algun jugador del fútbol argentino, alguna vez o veces lo enfrentamos. Y si es un sudamericano, generlamnete se destaco en Libertadores. Mina no fue solo contra River, fue tambien contra Boca y llego a la final, y la perdieron por 1 solo gol.
Fontana di Triver, un apodo que bien podría ser de la autoría de @Kwyjibergo
Lo peor es que Larroto las veces que entró lo hizo relativamente bien. Lástima que justamente vino LarROTO, así que queda incógnita si habría rendido o no.
Larroto no era malo, era un ex jugador nomás.
Larrondo tiene más goles en fases de eliminación directa de Copa Libertadores que Suarez
Posta que le hizo un muy lindo gol a Guaraní (Lindo porque siguió los conceptos básicos de un 9, caso que nos falta hace rato). Yo pensé “Se viene la cerrada de orto”, pero bueno, no se vino.
Y Bertolo tiene una final de Copa Libertadores ganada en River. Por el otro lado Suárez… bueno, ya sabemos.
Mamita, mira que lo banqué los 3 primeros mano a mano errados, pero tengo que ser consecuente con mi promesa y decir que este es un “refuerzo” muy aguil*resco
Te banco Fontana. El décimo mano a mano es la vencida
Estan a tiempo de subirse al tren y hasta viajar sentados, despues se van a arrepentir (?)
Hasta el maquinista se bajó del tren
EL tren:
Este el pollo de @MojoRisin despues de Borre claro
fontanita te tengo mucha fe, killer.
Mi pollo era Rollheiser pero se quedo en proyecto
Ah pense que bancabas a este y a Suarez