Agustín Fontana-Sarmiento

Entra por Suárez?

Nah. Ni a palos. Hay un monton de jugadores que siempre jugaban bien contra nosotros, y nunca hubo ni un intento por ellos.

Mina había llegado a la final de Libertadores antes de venir a River. Era una apuesta que salio mal.

Fontina parece mas negociado que otra cosa.

Fontina, porque es un queso.

2 Me gusta

Se me ocurren miles de ejemplos además del de Mina, el cual si no lo cruzábamos no me caben dudas que no venía jamás a River. Casos que salieron bien y mal.

Armani claramente es uno de ellos, Quintero tamibién, el mismo Palavecino lo descubrió Gallardo cuando Platense jugó contra River en la Copa Argentina

También tenés estos casos:

¿Hago el listado con todos los que rindieron contra nosotros y no vinieron?.

Siempre va a ser así. Si compramos algun jugador del fútbol argentino, alguna vez o veces lo enfrentamos. Y si es un sudamericano, generlamnete se destaco en Libertadores. Mina no fue solo contra River, fue tambien contra Boca y llego a la final, y la perdieron por 1 solo gol.

Fontana di Triver, un apodo que bien podría ser de la autoría de @Kwyjibergo

3 Me gusta

Lo peor es que Larroto las veces que entró lo hizo relativamente bien. Lástima que justamente vino LarROTO, así que queda incógnita si habría rendido o no.

5 Me gusta

Larroto no era malo, era un ex jugador nomás.

5 Me gusta

Larrondo tiene más goles en fases de eliminación directa de Copa Libertadores que Suarez

5 Me gusta

Posta que le hizo un muy lindo gol a Guaraní (Lindo porque siguió los conceptos básicos de un 9, caso que nos falta hace rato). Yo pensé “Se viene la cerrada de orto”, pero bueno, no se vino.

4 Me gusta

Y Bertolo tiene una final de Copa Libertadores ganada en River. Por el otro lado Suárez… bueno, ya sabemos.

2 Me gusta

Mamita, mira que lo banqué los 3 primeros mano a mano errados, pero tengo que ser consecuente con mi promesa y decir que este es un “refuerzo” muy aguil*resco

1 me gusta

Te banco Fontana. El décimo mano a mano es la vencida

5 Me gusta

Estan a tiempo de subirse al tren y hasta viajar sentados, despues se van a arrepentir (?)

Hasta el maquinista se bajó del tren

7 Me gusta

EL tren:

11 Me gusta

Este el pollo de @MojoRisin despues de Borre claro

1 me gusta

fontanita te tengo mucha fe, killer.

1 me gusta

Mi pollo era Rollheiser pero se quedo en proyecto

1 me gusta

Ah pense que bancabas a este y a Suarez