Agustín Fontana-Sarmiento

lo raro es q gallardo lo ponga, es inaguantable

2 Me gusta

Pasó Urribarri y dijo que no se puede ser tan ñoqui

3 Me gusta

Tremenda meada le pegó Julian. Se la podría haber pasado pero decidió patear al arco, y después de meterla lo mandó a buscar la pelota para llevarla al medio, jajajaja

11 Me gusta

Este jugador es una especie de quimera, un mosaico entre lo peor de todos nuestros delanteros en un solo jugador, controla horrible como girotti, no tiene alma como Suárez, vive en offside como borré, es burro como romero y lento como Pratto en su peor momento

16 Me gusta

Es sin dudas el peor 9 que vi con la camiseta de River, que asco.

6 Me gusta

Intento recordar a ver si hubo algun delantero peor en River, pero ni a boyé le rebotaba la pelota o se tropezaba solo como este, parece tener problemas motrices pobrecito. Es el peor que vi

6 Me gusta

Este tipo pasa vergüenza hasta jugando un picado en el barrio.

Creo que de chicos todos soñamos con jugar en River. Fontana llegó para demostrarnos lo fácil que era. Al pedo laburan, boludos.

5 Me gusta

El arbitro tendría que haber parado el partido y exigirle que le muestre el carnet de jugador o el ultimo recibo de sueldo porque tranquilamente parecía un plateista invadiendo la cancha.

15 Me gusta

No es jugador de futbol es una estafa del representante. Un estafador q se hace pasar por jugador.

3 Me gusta

Hay que sacarselo de encima sino va a ser un clavo que va a terminar tapando a pibes de la reserva e inferiores…

2 Me gusta

Tengo tanto para decirle a este BURRO que no se por donde empezar.
Tengan dignidad los que se subieron a este tren y bajense, si es que queda alguno todavia.

Alguien le puede romper los cruzados a este sorete deforme? Me dan mareos de solo verlo tocar la pelota al feo.

3 Me gusta

¿Por qué te limitás a River?

desperdicio todas las contras que tuvo River en el segundo tiempo , si no fuera por fontana River hubiera metido 3 goles más, sacó mas pelotas que los defensores de atlético tucuman

1 me gusta

El peor jugador de la historia, por escandalo

6 Me gusta

La verdad eh, no parece futbolista, hace cosas ridiculas como estar adelantado 2 metros en centros laterales. Increible que este tipo se gane la vida jugando al futbol.

3 Me gusta

Que grande Urribarri, como olvidar el penal al angulo para eliminar a Colon.

2 Me gusta

Pero en Banfield

11 Me gusta

Si Romero es una es la segunda marca de un Borré… Fontana es el desperdicio de fabrica.

Lo peor es que va a seguir en el club porque se desmarca, corre y bla bla bla.

Les desborda jugar en River. Todos los putos partidos tiene problemas de control. No aguanta el propio ritmo del equipo encima.

6 Me gusta

Rogelio Funes Mori recibió bullying por mucho menos que lo que hace este tipo en la cancha.

Daría gracia si no fuera porque hubo que pagar por semejante paquete.

18 Me gusta