Que se quede, me hace reir.
Por dios me da asco este tipo si sigue en el 2022 robando un sueldo al club hay que hacer mierda todo
Mañana apenas llegas al monumental buscas el trapeador y el balde
De algo tenés que servir
No seas malo, que arranque el lunes.
bala
El bufón Fontana, risas garantizadas
Pensar que Francescolli se levantó un día de su siesta y negoció la llegada de este cadáver andante por 2 millones de verdes
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde ‘El tratamiento es sencillo. El gran payaso Fontana se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo jugar. Eso lo animará’. El hombre se echa a llorar. Y dice 'Pero doctor… yo soy Fontana"
Ponele la canción de los 3 chiflados de fondo o la del chavo cuando la agarra Fontana y es un cago de risa esto.
prendi la compu solo para decir, que este sea 9 de river asi sea en un partido homenaje es increible
Lo único importante de Fontana es que aparezca el/los responsable/s de su llegada a River y devuelva/n la guita
Es de los tipos mas limitados que vi con la camiseta de River
De verdad prendiste la compu por esto o es una exageración?
La compra más inexplicable de la Era Gallardo y posiblemente de la historia de River teniendo en cuenta pasado del jugador y contexto del equipo.
no solo eso, tuve que lavarme las manos xq estaba comiendo chizzitos jaja
Este termina jugando en desamparados o algún equipo con ese tipo de nombre.
Cuando se va este estorbo???
Hay que pagarle para que se vaya a este hdp
Pobre pibe, es horrible, supero por lejos a Auzqui y Rossi. Encima juega con un cagaso. La culpa no es de el, sino el que lo eligio, encima pagando 2 palos cuando hasta podia venir gratis
Increíble, todo lo que generó este jugador de fútbol, no?