Agustín Fontana-Sarmiento

Que se quede, me hace reir.

5 Me gusta

Por dios me da asco este tipo si sigue en el 2022 robando un sueldo al club hay que hacer mierda todo

2 Me gusta

Mañana apenas llegas al monumental buscas el trapeador y el balde

De algo tenés que servir

10 Me gusta

No seas malo, que arranque el lunes.

bala

2 Me gusta

El bufón Fontana, risas garantizadas

10 Me gusta

Pensar que Francescolli se levantó un día de su siesta y negoció la llegada de este cadáver andante por 2 millones de verdes

6 Me gusta

Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde ‘El tratamiento es sencillo. El gran payaso Fontana se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo jugar. Eso lo animará’. El hombre se echa a llorar. Y dice 'Pero doctor… yo soy Fontana"

21 Me gusta

Ponele la canción de los 3 chiflados de fondo o la del chavo cuando la agarra Fontana y es un cago de risa esto.

4 Me gusta

prendi la compu solo para decir, que este sea 9 de river asi sea en un partido homenaje es increible

4 Me gusta

Lo único importante de Fontana es que aparezca el/los responsable/s de su llegada a River y devuelva/n la guita

15 Me gusta

Es de los tipos mas limitados que vi con la camiseta de River

6 Me gusta

De verdad prendiste la compu por esto o es una exageración?

La compra más inexplicable de la Era Gallardo y posiblemente de la historia de River teniendo en cuenta pasado del jugador y contexto del equipo.

3 Me gusta

no solo eso, tuve que lavarme las manos xq estaba comiendo chizzitos jaja

5 Me gusta

Este termina jugando en desamparados o algún equipo con ese tipo de nombre.

2 Me gusta

Cuando se va este estorbo???

1 me gusta

Hay que pagarle para que se vaya a este hdp

3 Me gusta

Pobre pibe, es horrible, supero por lejos a Auzqui y Rossi. Encima juega con un cagaso. La culpa no es de el, sino el que lo eligio, encima pagando 2 palos cuando hasta podia venir gratis

3 Me gusta

Increíble, todo lo que generó este jugador de fútbol, no?

2 Me gusta