Habrá sido un arreglo? Es imposible que con dos dedos de frente digas sí, comprémoslo si era obvio que no iba a jugar.
No salgo de mi asombro todavía, que con lo que sabe Gallardo de fútbol, le haya visto condiciones a este muerto para jugar en River.
Ni una recopilación de Skills con sus mejores momentos para hacerlo ver como el gordo Ronaldo podés hacer y venderlo al futbol turco por un par de billetes porque directamente no tuvo.
Ya se huele el préstamo sin cargo a Colón/defensa
Ojala lo den a prestamo a Defensa, aunque sea sin cargo. Ahi la rompe toda por supuesto y recuperamos unos centavos.
Es malo hasta en reserva
Con razón los hinchas de Bancien festejaban en las redes como un título cuando les sacamos a este paquete y encima pagándoles y no trayéndolo libre
El negocio del siglo hicieron
Tranquilo Fonada, ya va a llegar tu gol, aunque sea en reserva.
Empiezo a dudar si es más burro que Romero…
El Enzo necesitaba cambiar el auto para ir a punta del este…
¿A quién en su sano juicio se le presentaría esa duda?
Todavía a Fontana no lo vi definiendo abajo del arco y jugando con titulares posta…
Cuando Fontana jugó contra Ind. Santa Fe hizo lo mismo que hace Romero, con la diferencia que Fontana lo hizo con suplentes y Enzo de arquero… Que se yo, habría que ver…
Siempre que se las deja picando, lo joden con eso al bueno de Eye kjjj
Que Romero es burro no se puede negar a esta altura…
Vive este?
Lo cambio por una manguera para regar el césped.
Tengo una moneda de esas que dicen “provingias”.
La oferto por el y creo que me estoy arriesgando.
Hay que ofrecerlo en Defensa o mandarlo a alguno de los que ganen el ascenso, a este , Augusto Aguirre y al sobrino de Maradona