Agustín Fontana-Sarmiento

Habrá sido un arreglo? Es imposible que con dos dedos de frente digas sí, comprémoslo si era obvio que no iba a jugar.

6 Me gusta

No salgo de mi asombro todavía, que con lo que sabe Gallardo de fútbol, le haya visto condiciones a este muerto para jugar en River.

1 me gusta

Ni una recopilación de Skills con sus mejores momentos para hacerlo ver como el gordo Ronaldo podés hacer y venderlo al futbol turco por un par de billetes porque directamente no tuvo.

3 Me gusta

Ya se huele el préstamo sin cargo a Colón/defensa

1 me gusta

Ojala lo den a prestamo a Defensa, aunque sea sin cargo. Ahi la rompe toda por supuesto y recuperamos unos centavos.

3 Me gusta

Es malo hasta en reserva

2 Me gusta

Con razón los hinchas de Bancien festejaban en las redes como un título cuando les sacamos a este paquete y encima pagándoles y no trayéndolo libre

El negocio del siglo hicieron

10 Me gusta

Tranquilo Fonada, ya va a llegar tu gol, aunque sea en reserva.

Empiezo a dudar si es más burro que Romero…

2 Me gusta

El Enzo necesitaba cambiar el auto para ir a punta del este…

1 me gusta
11 Me gusta

¿A quién en su sano juicio se le presentaría esa duda?

1 me gusta

Todavía a Fontana no lo vi definiendo abajo del arco y jugando con titulares posta…

Cuando Fontana jugó contra Ind. Santa Fe hizo lo mismo que hace Romero, con la diferencia que Fontana lo hizo con suplentes y Enzo de arquero… Que se yo, habría que ver…

12 Me gusta

icon_lol

Siempre que se las deja picando, lo joden con eso al bueno de Eye kjjj

5 Me gusta

Que Romero es burro no se puede negar a esta altura…

2 Me gusta

Vive este?

1 me gusta

Lo cambio por una manguera para regar el césped.

8 Me gusta

Tengo una moneda de esas que dicen “provingias”.
La oferto por el y creo que me estoy arriesgando.

4 Me gusta

Hay que ofrecerlo en Defensa o mandarlo a alguno de los que ganen el ascenso, a este , Augusto Aguirre y al sobrino de Maradona

2 Me gusta