Agustín Fontana-Sarmiento

Hasta en un partido de reserva fantasmea el negociado este

4 Me gusta

Agustín Florero

4 Me gusta

Que desastre este pibe ni en reserva hace un gol

2 Me gusta

Es peor que los delanteros de la reserva de Argentinos Jrs.

Realmente insostenible

4 Me gusta

El peor jugador de la historia del club, creo que si ponen a un hincha a jugar de delantero en este river y contra el nivel de la Liga argentina estoy seguro de que algún gol haría

8 Me gusta

No tiene ni una cualidad por la cual uno lo pueda identificar como futbolista

5 Me gusta

Entro para putearte nomás:

SOS HORRIBLE HDP

2 Me gusta

Yo lo vendería ya. Aunque sea que venga Benedetto y lo compre para hacerlo jugar en el patio de la casa tal cual hizo con el “pitito” González.

3 Me gusta

Tápenlo con diario

6 Me gusta

El jugador más feo y malo de la historia

8 Me gusta

No llega ni a cono. Termina jugando en México clavado!

5 Me gusta

Aparece un fan boy en

3 … 2… 1…

“Ah, pero lo trajo El Enzo, Don Frío o Patanian …”

2 Me gusta

No se destaca ni en reserva este paquete . Algun chanchullo raro hubo en la contratacion de este tipo

3 Me gusta

El peor jugador del futbol argentino de los ultimos 20 años

2 Me gusta

Saben que es mi mas gracioso? Si es verdad que pagaron 2.5 m de dólares por este al cambio de hoy serían $487.500.00 pesos, guita que en 100 vidas vamos a ver los simples mortales.

6 Me gusta

Si me ofrecen por el dos pares de medias y un barbijo, yo sé lo doy.

2 Me gusta

se pagaron 1.75m

1 me gusta

Exacto. Este se escapó del equipo del 2005. Para mi lo compramos ahí, viajó al futuro y cayó en el club. No se entiende como llegó a River. Bueno es difícil explicar como juega siquiera en primera. No se que carajo le vio Gallardo o quien se lo recomendó.

9 Me gusta

El mejor aguatero de la historia

1 me gusta

la compra mas inexplicable de la historia o una de las mas inexplicables, NO SE ENTIENDE LA LLEGADA DE ESTE MUERTO A RIVER NO SE ENTIENDE!! NO SE QUE CARAJO LE VIERON, PLATA TIRADA A LA BASURA HERMANO

6 Me gusta