Hasta en un partido de reserva fantasmea el negociado este
Agustín Florero
Que desastre este pibe ni en reserva hace un gol
Es peor que los delanteros de la reserva de Argentinos Jrs.
Realmente insostenible
El peor jugador de la historia del club, creo que si ponen a un hincha a jugar de delantero en este river y contra el nivel de la Liga argentina estoy seguro de que algún gol haría
No tiene ni una cualidad por la cual uno lo pueda identificar como futbolista
Entro para putearte nomás:
SOS HORRIBLE HDP
Yo lo vendería ya. Aunque sea que venga Benedetto y lo compre para hacerlo jugar en el patio de la casa tal cual hizo con el “pitito” González.
Tápenlo con diario
El jugador más feo y malo de la historia
No llega ni a cono. Termina jugando en México clavado!
Aparece un fan boy en
3 … 2… 1…
“Ah, pero lo trajo El Enzo, Don Frío o Patanian …”
No se destaca ni en reserva este paquete . Algun chanchullo raro hubo en la contratacion de este tipo
El peor jugador del futbol argentino de los ultimos 20 años
Saben que es mi mas gracioso? Si es verdad que pagaron 2.5 m de dólares por este al cambio de hoy serían $487.500.00 pesos, guita que en 100 vidas vamos a ver los simples mortales.
Si me ofrecen por el dos pares de medias y un barbijo, yo sé lo doy.
se pagaron 1.75m
Exacto. Este se escapó del equipo del 2005. Para mi lo compramos ahí, viajó al futuro y cayó en el club. No se entiende como llegó a River. Bueno es difícil explicar como juega siquiera en primera. No se que carajo le vio Gallardo o quien se lo recomendó.
El mejor aguatero de la historia
la compra mas inexplicable de la historia o una de las mas inexplicables, NO SE ENTIENDE LA LLEGADA DE ESTE MUERTO A RIVER NO SE ENTIENDE!! NO SE QUE CARAJO LE VIERON, PLATA TIRADA A LA BASURA HERMANO